Clara Lago y Dani Rovira se separan después de cinco años de noviazgo

La pareja, que se conoció en el rodaje de "Ocho apellidos vascos", ha puesto fin a su relación de manera amistosa después de cinco años de noviazgo.

Clara Lago y Dani Rovira han puesto fin a su relación. Después de cinco años juntos, la pareja ha decidido dar por terminado su noviazgo.

4Una ruptura amistosa

Clara y Dani se conocieron en el rodaje de «Ocho apellidos vascos». Desde entonces, son inseparables. La noticia de su reciente ruptura la ha confirmado a la revista Hola su representante, y se ha producido de manera amistosa.

3Una pareja discreta

Comenzaron su idilio en 2014 y desde entonces han formado una de las parejas más discretas del panorama artístico. A lo largo de estos cinco años no se han prodigado demasiado en apariciones públicas. En pocas ocasiones han posado juntos. Sin embargo, la suya ha sido una relación sólida.

2Seguirán trabajando juntos en la fundación que tienen en común

Aunque han roto como pareja, Clara Lago y Dani Rovira seguirán trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao. Una entidad sin ánimo de lucro que crearon juntos, y que tiene como fin luchar por los derechos humanos, los animales o la discapacidad, entre otros. Una de las pasiones que ambos han compartido y disfrutado juntos es la de brindar ayuda a los demás.

1Hace dos meses, él le declaraba su amor en redes sociales

Hace apenas dos meses, las cosas parecían marchar bien entre ellos. El pasado 6 de marzo, con motivo del 29 cumpleaños de Clara, el actor malagueño le dedicaba una bonita declaración de amor a su novia a través de su cuenta de Instagram. «Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida«, escribió Dani Rovira en sus redes sociales.