Están siendo unas semanas complicadas para Laura Matamoros y Benji Aparicio después de que saliera a la luz su ruptura. Ahora, la pareja se enfrenta a una fecha muy especial para ambos, que además está señalada en el calendario: el cumpleaños de su hijo en común, Matías. Este domingo 2 de mayo, coincidiendo además con el Día de la madre, el pequeño cumple tres años. Una cita que podría obligar a estos exs a verse las caras, un hecho que no es muy difícil para la pareja ya que durante este tiempo hemos visto que seguían manteniendo una buena relación. Sobre todo por el pequeño.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Así son las noches de Laura Matamoros desde su ruptura con Benji Aparicio

Este domingo, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio cumple tres años

Si hace unos días llevaban juntos al colegio al pequeño Matías, este domingo pueden celebrar juntos el cumpleaños de su hijo en común. En sus dos cumpleaños anteriores, Laura Matamoros compartió fotografías de las dos fiestas que le organizaron para celebrar un día tan especial. ¿Qué pasó en los años anteriores? Si bien es cierto que durante el primer cumpleaños de Matías, la que fuera pareja habían roto por primera vez su relación. Por aquel entonces, Laura le organizó una espectacular fiesta con una temática de lo más original: el espacio.

Su casa estaba totalmente decorada con globos en forma de astronauta, cohetes y estrellas. Además, un catering se ha encargado de la comida. En este primer cumple, Laura lo celebró con su familia y sus amigos, pero en aquella ocasión ni rastro de Benji Aparicio. ¿Volverá a ocurrir lo mismo este 2021?

Esta es la cita que unirá a Laura Matamoros y Benji Aparicio tras su ruptura
Redes sociales

Si bien es cierto que este año, Matías ya es más mayor y se entera de las cosas, mientras que cuando cumplió un añito todavía era muy pequeño. Por este motivo, los papás podrían hacer el esfuerzo y dejar de lado sus diferencias para celebrar junto a su hijo el tercer cumpleaños. El pasado año, la pareja sí que pasó el cumpleaños juntos tras darse una segunda oportunidad. A pesar del confinamiento por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, Benji y Laura estuvieron en casa celebrando el cumple del pequeño. También a través de una videollamada, la familia de la influencer estuvo cerca de Matías en un día tan especial. ¿Cómo será finalmente este día?

La pareja ha puesto fin a su relación tras una segunda oportunidad



Esta es la segunda oportunidad que se daba la pareja. En enero del 2019, Benji y Laura rompían su relación por primera vez y diez meses más tarde la retomarían. Ha pasado año y medio desde aquel momento y ahora han vuelto a tomar caminos separados. Habría sido el chef el que habría tomado la decisión de ponerle punto y final a su historia de amor por el desgaste de la convivencia y la relación. No habrían terceras personas que hayan interferido en la historia de Benji y Laura. Ahora, les toca recomponerse de este momento personal tan difícil por el que tienen que atravesar antes de volver a ser plenamente felices.







1 /7
laura-matamoros-benji-apari-1068x801

© Redes sociales.

1 / 7
benji-laura-matamoros-negocio-1068x712

© Gtres.

2 / 7
laura-matamoros-benji-dest-2-696x522

© Redes sociales.

3 / 7
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

4 / 7
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

5 / 7
laura-matamoros-benji-aparicio-2

© Redes sociales.

6 / 7
laura-matamoros

© Redes sociales.

7 / 7