¡El amor está en los pasillos de Telecinco! Este sábado, ‘Socialité’ ha confirmado que Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja del momento. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos y que llega tan solo unos meses después de que los presentadores rompieran su relación con sus respectivas parejas. La periodista ponía fin a su matrimonio en octubre de 2021 y el presentador de ‘Alta tensión’ se separaba de la gimnasta Almudena Cid a finales de diciembre.

christian galvez, patricia pardo
Telecinco

Después de años coincidiendo por los pasillos de Mediaset, Christian Gálvez y Patricia Pardo le habrían dado una nueva oportunidad al amor y habrían comenzado una relación sentimental, según ha confirmado ‘Socialité’. Una relación de la que los dos protagonistas no han querido pronunciarse ni hacer ningún tipo de declaración. En concreto, ha llamado la atención que ninguno de los dos haya querido dar ningún tipo de declaración y que no desmintieran la noticia en ningún momento. Eso sí, aunque nerviosos y sorprendidos, los dos presentadores han agradecido el cariño al programa presentado por María Patiño por el hecho de haberse puesto en contacto con ellos. Una noticia bomba que ha pillado a todos por sorpresa y que promete ser uno de los temas sobre los que se hable en los próximos días.

Con este noviazgo, tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo le dan una nueva oportunidad al amor después de haber puesto fin a sus respectivos matrimonios. La presentadora contrajo matrimonio con Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, Sofía y Aurora, en 2014, y anunciaba públicamente su separación el pasado mes de octubre. En concreto, la periodista gallega reconocía que la ruptura se produjo en diciembre de 2020 y lo llevaron con la mayor discreción posible para asegurar así el bienestar de sus hijas. En concreto, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ lo contó después del paso del tiempo por si en algún momento alguno de los dos rehacía su vida.

Por su parte, tras once años de matrimonio, el pasado 20 de diciembre se hacía público que Almudena Cid y Christian Gálvez ponían fin a su relación. Una pareja idílica que tomaba la decisión de mutuo acuerdo y sin terceros en discordia. Días después, el presentador agradeció todo lo que había vivido junto a la gimnasta y no cerraba la puerta a volver a encontrar el amor. Y parece que así ha sido.

El motivo de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

Si ya su separación pilló a todos por sorpresa debido a que eran una de las parejas más consolidadas de la crónica social, las declaraciones que vertió Almudena Cid sobre su separación dejaron a todos boquiabiertos. En concreto, en una entrevista con ‘El Mundo’, la gimnasta confesaba que estaba empezando a entender cómo funcionaba el amor. “Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”, llegó a decir. 

 

(Esta noticia está en elaboración).