El cantante Chiquetete está siendo el protagonista absoluto de este día de los Reyes Magos.

Acudió el día 5 de enero como invitado para ejercer de Rey Mago en el colegio sevillano de Carmona 'Hermanas de la Cruz', pero nadie podía imaginar cómo iba actuar una vez allí.

Su función se tenía que limitar a dirigirse con cariño a los niños presentes y a repartir regalos. Pero Chiquetete tuvo un arranque de sinceridad con los menores.

Para sorpresa de todos, Chiquetete se arrancó la barba y la peluca y micro en mano, desveló sin ningún tipo de reparo, su verdadera identidad: "Yo soy cantante, soy Chiquetete, un señor que canta 'La Cobardía'.

No contento con esto y sin ser consciente de la cara de estupor de los niños, Chiquetete se arrancó a cantar.

Por último, el cantante relató sus experiencias vitales con niños pobres a los que, según él mismo comentó, tuvo que entregar en alguna ocasión juguetes tan pobres que "a mí me daba vergüenza dárselos".

La secuencia protagonizada por Chiquetete no ha tardado en correr como la pólvora en Redes Sociales, haciéndose viral en pocas horas.

Malos tiempos para Chiquetete

malos-tiempos-para-chiquetete

El cantante Chiquetete no pasa por su mejor moemnto profesional. Hace tiempo que le cueta vender discos. A eso hay qu sumar sus problemas personales. En el mes de noviembre perdió el juecio contra su ex, Raquel Bollo, con la que mantiene una encrudecida guerra mediática hace años.

De Rey Mago en un colegio de Sevilla

de-rey-mago-en-un-colegio-de-sevilla

El cantante Chiquetete fue invitado para que hiciera de Rey Mgo en el colegio 'Las Hermanas de las Cruz' en Carmona, Sevilla.

Desveló su identidad

desvelo-su-identidad

En un gesto que sorprendió a todos los presentes, Chiquetete se arrancó la barba y la peluca y comenzó a hablar a los niños: "Me preguntaba si estábais contento con esos juguetes porque yo he trabajado en muchas partes del mundo y en partes muy pobres", comenzó diciendo.

“Yo soy cantante”

yo-soy-cantante

"Yo soy cantante, yo soy Chiquetete… un señor que canta 'la Cobardía'. ¿No conocen la canción que dice “Esta cobardía de mi amor por ella”? ¿O ‘Volveré’?", continuó.

“He visto a niños muy pobres”

he-visto-a-ninos-muy-pobres

Pues yo he visto niños tan pobre tan pobres con juguetes tan pobres que a mí me ha dado vergüenza tener que dárselos. Ahora veo que a ustedes os han llegado unos juguetes que os compensa enormemente. Eso es una bendición de Dios. Conservadla cuanto más tiempo podáis mejor…