A Chenoa le ha costado mucho dar un paso más con Miguel Sánchez Encinas, su nuevo novio. Le costó especialmente darlo a conocer y presentarlo en sociedad de forma oficial como su nueva pareja. Después de sonados fracasos sentimentales que han dado mucho que hablar en la prensa nacional, la cantante finalmente puso nombre y cara a su nuevo amor el pasado mes de marzo. Ahora, tan solo tres meses después de conocer que está de nuevo enamorada, se especula que se ha comprometido y es que un anillo está despistando a todos.

Chenoa y Miguel Sánchez

Chenoa no se esconde, pero tampoco se exhibe. Quiere mantener los avatares de su corazón en la más estricta intimidad, dejando a la prensa lejos de sus amores y desamores. Así ha demostrado ahora que sale con Miguel Sánchez, con el que desea hacer poco ruido para no despertar la atención mediática. Eso sí, esto podría cambiar si finalmente se confirma el rumor que está causando furor en las redes sociales: ¡Chenoa se casa!

Chenoa 2

Chenoa presenta su nuevo novio a sus amigas de ‘OT’

Hace tan solo unos días que la pareja paseaba por las calles de Madrid dedicándose cariños y besos que demostraban que están muy enamorados. Un amor que podría haberles empujado a acelerar el camino y estar planeando ya una boda, como así aseguran muchos después de ver el sospechoso anillo en el dedo anular izquierdo que Chenoa luce desde hace varios días y no se quita ni para dormir.

U431912

Por el momento, tanto Chenoa como el reputado doctor madrileño que le ha devuelto la ilusión por el amor no han querido hacer declaraciones. Ni confirman ni niegan que vayan a pasar por el altar para jurarse amor eterno. No quieren que sus movimientos como pareja sean motivo de comentario público. Eso sí, ya podrían saltarse esa norma y decirnos tan solo si ese anillo es de compromiso o tan solo lo parece.