Chenoa presenta a su novio, Miguel Sánchez Encinas, a sus amigas de ‘Operación Triunfo’

La cantante está viviendo una gran etapa, sobre todo en el terreno personal. Está saliendo con el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas y ya se lo ha presentado a sus amigas de 'Operación Triunfo'.

Chenoa se ha decantado por no confirmar ni desmentir su relación con el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva saliendo desde hace unos meses. Cuando ha sido preguntada por el responsable de su nueva felicidad, la cantante ha preferido sonreír, pero no decir nada al respecto.

Chenoa, enamorada del urólogo Miguel Sánchez Encinas

La cantante está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales. Aunque son muchos los compromisos profesionales con los que tiene que cumplir, Chenoa siempre encuentra hueco para reencontrarse con grandes amigos. En esa lista están sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, con los que todavía mantiene relación.

Aunque eso sí, con unos más que con otros. Este lunes, precisamente, quedaba a cenar con Nuria Fergó, Gisela y Natalia para ponerse al día. Pero no estaban solas, le acompañaban otros amigos y también, el nuevo novio de Chenoa, el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas. Esta cena se convirtió, sin duda, en la presentación oficial a sus amigas y en la confirmación oficial de su noviazgo.

4Chenoa ha presentado ya a su novio a sus amigas de ‘Operación Triunfo’

3Todas estaban deseando reunirse después de tanto tiempo

«Cena en muy buena compañía! @nuria_fergo @giselaoficial @chenoa @alexperezaracil @jose_angel_om @enriquearceactor @miguels.encinas«, escribía Natalia en su Instagram junto a la imagen. No fue la única publicación que compartió la concursante más joven de la edición, que también compartió un brindis que hicieron entre ellas.

Por su parte, Gisela escribía emocionada esta reunión de amigas: «No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así… las quiero… sin más ni menos… forever @chenoa @nuria_fergo @nataliaoficial«. Nuria Fergó también quiso compartir lo bien que se lo habían pasado: «Sin planear, de un día para otro, porque tenía que ser!! Por muchas más con vosotras! Os quiero! ? @chenoa @giselaoficial @nataliaoficial Y a ellos también!!? #momentazos #amigos #nuriafergo #cenas«.

2Un brindis por los años de amistad

Hace apenas unos días, Chenoa acudía al teatro con un acompañante especial, su nueva ilusión, el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva saliendo unos meses. Miguel Sánchez Encinas es Jefe del Servivio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, y a través de sus redes sociales, no para de compartir los logros que hacen en este ámbito junto al resto de sus compañeros. En sus redes sociales, Miguel muestra qué le gusta hacer en su tiempo libre, y el running es una de sus pasiones.

1Una de las pasiones de Miguel es el running