Chenoa vuelve a estar enamorada. La de ‘cuando tú vas’ ha encontrado el amor junto a Miguel Sánchez Encinas, un reputado urólogo y esta nueva relación ha supuesto un punto de inflexión en la manera que tiene la colaboradora de ‘Zappeando’ de tratar su vida privada.

La pulla de Chenoa a Bisbal tras su famosa cobra

Chenoa

Hay que recordar que Chenoa saltó a la fama a la vez que ella y David Bisbal se iban enamorando. Ambos habían entrado con pareja a la academia de ‘Operación Triunfo’ y su historia fue seguida casi a diario por los millones de espectadores que siguieron la primera edición del ‘talent’. Al salir de la escuela ya eran pareja formal pero su romance terminó después de cuatro años con la de Mallorca llorando en su portal y pidiendo respeto tras enterarse, a través de una rueda de prensa, de que David le había dejado.

Chenoa presenta su nuevo novio a sus amigas de ‘OT’

Tras Bisbal llegaron Álex González, Curi Gallardo, David de María, Alain Cornejo y Javier Arpa y nunca dudó en hablar y demostrar la felicidad que sentía, pero algo ha cambiado en la actitud de la argentina.

Chenoa

Ayer Chenoa acudió a un evento y se negó a hablar de su vida personal, de cualquier tema relacionado con hijos o con David Bisbal, una negativa sorprendente si se tiene en cuenta que Laura ya ha empezado a acudir a eventos acompañada de Miguel Sánchez y que incluso compartió imágenes de una animada cena junto a su chico, sus amigas de ‘Operación Triunfo’ y las parejas de estas.

Chenoa

Quizás el haber repasado sus amores en su biografía, el llanto en el portal o el beso sorpresa con David de María sobre un escenario han servido de escarmiento a la artista, que ha decidido proteger su nuevo romance de cualquier influencia externa.