Quedan menos de dos meses para que se celebrase la foto de Chenoa y su novio, Miguel Sánchez. La artista revela en qué punto está el ‘sí, quiero’


Chenoa es una de las novias, como cientos de españolas, que está muy preocupada por qué va a ocurrir con el gran día que lleva preparando tantos meses con especial ilusión y cariño. La artista tiene previsto darse el ‘sí, quiero’ con su prometido, Miguel Sánchez Encinas. Antes del confinamiento, la artista mostró su preocupación por él, ya que es actualmente el jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid.

Chenoa planea aplazar su boda con el médico Miguel Sánchez

Pero ahora mucho más calmada, la artista tiene la mente en otra cosa: su boda. Chenoa y Miguel tenían previsto celebrar su ceremonia el próximo 14 de junio. Una fecha marcada a fuego para la artista, ya que cumpliría uno de sus sueños: el de casarse. Pero un sueño que quizás tenga que esperar debido a la crisis sanitaria a la que se está enfrentando el país y parte del mundo. Chenoa tiene en mente paralizar sus planes de boda a corto plazo. «Vamos a estar un poco en stand-by porque si que es verdad que lo he comentado en Instagram con algunas novias que han tenido que posponer bodas, que les dicen que si y luego que no», ha comenzado diciendo en ‘Espejo Público’, programa presentado por Susanna Griso.

«La verdad es que estamos en pausa, yo creo que al final vamos a tener que aplazar. Evidentemente por todo lo que hay. Yo quiero hacerlo bien. La prisa por la ilusión está, pero también está el punto de celebrarlo con quien quieres. Entonces al final hay que ser prudentes, hay que disfrutarlo pero hay que mirar como evoluciona. Esto va un poco al día», ha continuado explicando tras la pregunta sobre cómo se plantea esta cita tan especial para el próximo mes de junio.

La declaración de amor en directo de Chenoa a su prometido Miguel

«Es un poco como vaya surgiendo esto. Al final es adaptarse», ha comenzado diciendo. Y posteriormente ha mandado un bonito y cariñoso mensaje a su prometido en directo: «Mira de lo que yo si me he dado cuenta estando en el confinamiento es que sí quiero casarme con Miguel, más que nunca». Una declaración que ha hecho que los colaboradores del programa sonrían tras estas bonitas palabras hacia su pareja.

Chenoa ha contado que está pasando la cuarentena en casa que comparte junto a su pareja: «Estoy en Madrid. En Mallorca está mi familia que está bien«, ha dicho después de que algunos colaboradores le pregunten si se encuentra en la isla balear o en la capital madrileña. Además, la artista ha querido contar cómo se encuentra su familia en esta situación tan delicada en la que nos encontramos todos los españoles.