El coronavirus está cambiando algunas de las rutinas de nuestro día a día. Un problema que también afecta a nuestros rostros conocidos. Una de las que se ha mostrado muy preocupada con el tema ha sido Chenoa. La cantante regresaba a la capital y una reportera la esperaba en la estación de Atocha. Su reacción inmediata fue solicitar a la periodista que pusiera el micrófono a un metro de distancia. 

Chenoa

"No me vayas a poner eso cerca. Te lo digo en serio, a un metro porque hay coronavirus. Es por prudencia", afirmaba visiblemente afectada con el asunto. Añadía que debía mantener ciertas precauciones por la situación actual: "Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes, no?".

Ante la sorpresa de la periodista, Chenoa se explicaba: "No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar mala". Añadía que tiene que trabajar y no desea contraer ninguna afección.



Las redes sociales se han hecho eco de este episodio y Chenoa ha querido explicar su reacción ante sus seguidores. "A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y está plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?", afirmaba vía Twitter.

La cantante, que continúa como jurado de 'Tu cara me suena', prepara su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas con quien se dará el "sí, quiero" el próximo 14 de junio.