¡null!

Chabelita prueba suerte como actriz (con su nuevo amor) en un videoclip

En las últimas semanas la vida de Chabelita ha dado un giro de 180 grados. Sus últimos movimientos, entre los que se encuentran su compromiso con Alberto Isla, su nueva vida en pareja, el bautizo de su hijo y la posterior y sorprendente ruptura con Alberto, la han convertido en protagonista de decenas de titulares. Lejos de controlarse e intentar pasar desapercibida ella ha seguido con su vida como hasta ahora y, por eso, vuelve a ser noticia.

Una vez más se la ha relacionado con el cantante y boxeador Omar Montes, que parece ser mucho más que un buen amigo. Tras dejarse ver juntos en varias ocasiones, Isa ha decidido dar un gran paso y se ha animado a participar su último videoclip, ‘Leila’, en el que aparece mirando de forma muy apasionada al que podría ser su nueva ilusión amorosa.

Sin duda, la experiencia ha sido emocionante para Chabelita que, sin embargo, ya tenía experiencia en eso de protagonizar un video musical. En 2016 fue una de las intérpretes del tema ‘Sangra Caliente’ de su hermano Kiko Rivera. Un original clip en el que también salían su prima Anabel y los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, todos ellos caracterizados como unos sedientos vampiros.

Si bien en la publicidad que se ha hecho de ‘Leila’ la hija del Isabel Pantoja parece ser una de las grandes protagonistas lo cierto es que apenas aparece 13 segundos en los que, eso sí, siempre está al lado de Omar, mirándole a los ojos. A pesar de la complicidad, Montes no es el único hombre con el que se ha dejado ver en los últimos días pues Chabelita ha hecho otro amigo, el también cantante Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel. Además de añadir en su Instagram un vínculo a la cuenta del portorriqueño Isa ha decidido que sea parte permanente de su vida a través de un tatuaje que enseñó hace unos días en su Instagram.

10Chabelita va de noticia en noticia

9Tras romper con Alberto Isla, Chabelita ha vuelto a los titulares

8Lejos de intentar pasar desapercibida ha optado por exprimir el verano

7El último chico con el que se la ha relacionado es con el cantante Omar Montes

6Además de dejarse ver juntos, Chabelita forma parte de su último videoclip

5La hija de la Pantoja es una de las protagonistas de ‘Leila’

4Hace años ya salió en el vídeo de su hermano, ‘Sangre caliente’

3También participaban su prima Anabel y las hermanos de Kiko Francisco y Cayetano

2Además de Omar ha hecho otro amigo, Anuel

1Desde hace unos días el portorriqueño forma parte de su vida ya que se ha tatuado su nombre