Chabelita
¡null!

Chabelita encuentra trabajo fuera de la televisión

A finales del año pasado, Chabelita anunció que dejaba la televisión porque quería abrir nuevos horizontes en su vida profesional. ¿A qué se va a dedicar ahora?

A finales del año pasado, Chabelita hizo su confesión más inesperada: iba a dejar la televisión. «Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo», fueron las palabras por aquel entonces que avisaban de que pronto comenzaría un nuevo proyecto profesional. Y así ha sido. Chabelita tiene un nuevo trabajo. 

Leer más: Chabelita confiesa que deja la tele

6Chabelita quiere empezar un nuevo proyecto en los negocios

Para sorpresa de todos, la hija de Isabel Pantoja tiene un trabajo en el mundo de las ventas. ¿De qué se trata? Va a vender un producto que ayuda a perder peso. En esta nueva aventura no se ha embarcado sola. Estará junto a su amiga Aneth, blogger y colaboradora de televisión.

5Chabelita venderá unos productos para perder peso

Venderá unos complementos alimentarios para bajar de peso, que ha sido ya han sido probados por la propia Aneth y ha demostrado que realmente funciona. Y es que asegura que ha logrado perder hasta 17 kilos, algo que sorprende hasta a la propia María Patiño en ‘Socialité’.

4Chabelita se ha unido a su gran amiga Aneth

De hecho son muchas seguidoras tanto de Chabelita como de Aneth que confirman que este complemento alimentario les ha ayudado a bajar de peso y lo tachan hasta de «casi milagroso». La hija de Isabel Pantoja quiere comenzar así su nueva vida alejada de la televisión. Además, ya la hemos visto mostrando el producto a través de las redes y haciendo de comercial. ¿Logrará superarse en ventas?

3En el amor, se ha centrado en Asraf Bena

Un cambio profesional que llega unido también a un cambio personal en su vida. Atrás quedaron las idas y venidas con Omar Montes. Y es que ahora parece haberse centrado en su relación con Asraf Bena, con quien ya ha hecho más de una escapada romántica para así afianzar su relación.

Leer más: Chabelita Pantoja y Asraf Beno dan rienda suelta al amor en el campo

2Chabelita ha «sentado» la cabeza

Aunque parecía imposible, todo parece indicar que la joven está centrándose en su vida y es que ella quería una vida «normal». Con un trabajo estable, una relación que va viento en popa y alejándose de los dimes y diretes de la televisión. ¿Será esta vez la definitiva?

1Esto supone una nueva oportunidad para Chabelita