El espíritu navideño parece haber llegado ya al clan Pantoja. Las polémicas han estado a la orden del día en los últimos meses, pero la familia quiere resolver todos los problemas antes de que lleguen las fiestas. Kiko Rivera y Chabelita Pantoja llevan meses sin hablarse, algo que ha copado muchos titulares en los medios de comunicación. Sin embargo, desde hace unos días, el dj está moviendo cielo y tierra para resolver el distanciamiento.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja están más cerca de reconciliarse

kiko rivera

Este mismo lunes, Kiko Rivera acudía al plató de 'El programa de AR', donde precisamente trabaja su hermana desde hace unos meses, para promocionar su nuevo tema, 'Amor prohibido'. Allí volvió a dejar claro que quiere reconciliarse con Chabelita, que se había intentado poner en contacto con ella sin éxito.

Horas después de esto, la reconciliación está más cerca que nunca. Así lo ha confirmado ahora Chabelita Pantoja, aunque todavía está reticente: "Para mí es un poco shock que las últimas palabras que yo tengo de él son las de la felicitación. Entonces, de ahí a esto, es un shock muy grande. Llevo esperando a que dé el paso muchísimos meses. Sabéis que no soy una persona rencorosa y que quiero hablar con él. Quiero hablar las cosas y que no pase como otras veces", explicaba.

La joven quiere hablar las cosas, pero en privado

chabelita-pantoja

No olvida la felicitación de su hermano en Instagram

kiko rivera, chabelita, isabel pantoja

La joven le quiere hacer saber que a ella también le han molestado cosas: "Él tiene que saber que a mí me han molestado sus cosas, para que no las vuelva a hacer, y que yo también tengo que ver qué le ha molestado para que no vuelvan a pasar".

El beso en el plató de 'Supervivientes' que no terminó en reconciliación

Chabelita Pantoja, Kiko Rivera,

En su discurso le ha mandado también un zasca a Kiko Rivera, sobre todo por la manera que ha elegido el dj de arreglar las cosas en un plató de televisión: "Hemos hablado vía whastsapp, yo estoy pendiente de que él me diga algo. Yo ya más no puedo hacer. El día que yo fui y le di dos besos en un plató, él también dijo que no era el momento. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y dije que mejor habláramos más adelante. Estamos planeando ver cuándo nos vemos para arreglarlo y hablar cara a cara y solucionarlo".

Manda un zasca a su hermano, pero no descarta la reconciliación

chabelita-pantoja-destacada

A pesar de la distancia que han sentido todos estos meses, la familia Pantoja podría celebrar esta Navidad todos juntos, ya que la reconciliación está más cerca que nunca: "Hace unos días no sabía dónde iba a pasar el 24 y 31 de diciembre, a lo mejor ahora ya tengo lugar donde celebrarlo".

¿Una Navidad en familia?

Chabelita Pantoja, Kiko Rivera,, Isabel Pantoja

Se reunirán en los próximos días para hablar

Rivera Pantoja

Volveremos a verlos juntos, como siempre

Anabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera

Lo que opina Asraf del intento de reconciliación

Por su parte, Asraf Beno, novio de Chabelita, se ha tomado muy bien el intento de acercamiento de Kiko a su hermana. Cree "que se reconcilien es algo muy bueno para ellos" y asegura que "han hablado" y que "quedarán pronto".