La polémica en el clan Pantoja continúa todavía presente. Las idas y venidas en la familia siguen acechando a la inestabilidad familiar. Este jueves, Isabel Pantoja ha aterrizado en Madrid, donde ha viajado por compromisos profesionales. Justo en el mismo día, ha sido Chabelita Pantoja quien ha acudido a su puesto de trabajo y ha respondido al último feo que le ha hecho su madre. ¿Qué ha ocurrido?

Chabelita Pantoja se pronuncia al respecto sobre la llegada de su madre

portada-chabelita

Pues bien. Parece ser que Isabel Pantoja no ha avisado a su hija de que estaría en Madrid pasando unos días. Algo que tampoco ha preocupado mucho a Chabelita, que ha hablado sobre este tema en 'El programa de AR' donde han puesto unas imágenes de la tonadillera llegando al aeropuerto y saliendo por la zona privada del mismo. ¿Cómo se ha tomado Chabelita que su madre no le informara de su visita a la ciudad donde está viviendo su hija?

"No me avisó, pero yo le dije que iba al Puerto de Santa María, a mi casa, pero bueno ahora que está aquí, hablaré con ella. Bueno intentaré verla", ha asegurado Chabelita, que quiere acercar posturas a su madre.

¿Ha invitado Kiko Rivera a su hermana?

Chabelita Pantoja, Kiko Rivera,

Otro de los temas que se ha hablado en el citado programa ha sido el cumpleaños de Kiko Rivera, que ya ha enviado las invitaciones a todos los asistentes a su gran fiesta que tiene previsto realizar el 9 de febrero en una conocida discoteca  de Sevilla. Y es que la polémica también está servida en este cumpleaños, ya que Chabelita ha asegurado que su hermano todavía no le ha enviado la invitación. Aunque ha querido aclarar que en el caso de que sí lo hiciera, tampoco iría porque Omar Montes estaría presente.