Ha pasado ya una semana desde que Chabelita Pantoja cumpliera los 24 años, pero su cumpleaños todavía sigue presente. Este año, la hija de Isabel Pantoja cumplió otro año pero lo celebró alejada de su familia, con quien se encuentra enfrentada. Ni su madre ni su hermano Kiko Rivera ni su prima Anabel acudieron a la fiesta que celebró basada en la película de ‘Frozen’.

8Chabelita está distanciada de su madre y su hermano

Aún así, su hermano Kiko Rivera no se olvidó de ese día y compartió en las redes una polémica felicitación que no pasó desapercibida. Ahora, una semana después de esta publicación, Chabelita le responde enseñándole un regalo con el que demuestra lo que es la familia.

7La polémica felicitación de Kiko a su hermana

«No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️», comenzó escribiendo Kiko Rivera en su publicación.

6Kiko Rivera mantiene la distancia con Chabelita

«Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día @isapantojam», terminó en la publicación.

5La respuesta de Chabelita

A pesar de que su hermana no tuvo ninguna reacción a esta publicación, ahora ha querido responderle a través de los Stories. Chabelita ha compartido la foto de un regalo de su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. «Quiero compartir el regalo más bonito de cumple», ha escrito la hija de Isabel Pantoja.

4Con este mensaje, Chabelita responder a Kiko Rivera

A continuación, ha abierto el regalo y se mostraba una manualidad realizada por su hijo en el que ponía ‘Felicidades mamá’. Junto a este pequeño vídeo, la joven ha escrito «Esto es la familia». Una clara respuesta al mensaje de Kiko Rivera en el que aseguraba que Chabelita no sabía lo que significaba ser familia.

3La polémica felicitación de Kiko no pasó desapercibida

La felicitación de Kiko Rivera a su hermana despertó un aluvión de comentarios, tales como el siguiente: «Cada uno tiene que vivir como quiere! Si ella cree que es feliz lejos de su familia, déjala!!!! Cuando sea mayor se arrepentirá de todo el tiempo que ha perdido». Hay quien le aconseja que intente arreglar la cosas y hay quien le dice que se lo diga por privado. 

2La mujer de Kiko, también distante de su cuñada

Irene Rosales también se ha distanciado de su cuñada. Todo tuvo que ver con unas declaraciones de Isa Pantoja sobre las adicciones del DJ que no gustaron a la sevillana. 

1La cumpleañera se refugia en su novio Asraf

Durante este tiempo distanciada de su familia, la joven se ha vuelto inseparable de su pareja, Asraf Beno con quien viajaba recientemente a Dubái.