Chabelita, hija de Isabel Pantoja, ha decidido retocarse las facciones de su rostro. El pasado miércoles 17 de octubre, la hija de la tonadillera se acercaba hasta la clínica del doctor Juan Miguel Pérez Díaz de Madrid, donde tenía una cita para tratar de darle más forma a sus facciones. Y así hizo.

Chabelita y el retoque que duró tres horas

Chabelita en una imagen de archivo.

Chabelita acudió a la cita con el experto esteticista el pasado miércoles tratando de no despertar la atención de la gente, aunque finalmente no ha podido ser. Fuentes presenciales confirman a SEMANA que la hija de la artista accedía al interior de este centro médico de estética con paso ligero y decidido y que permaneció en su interior durante cerca de 3 horas.

Sin rastro de los paparazzi

Chabelita en una imagen de archivo.

A pesar de que la presencia de Chabelita suele venir acompañada de un nutrido grupo de fotógrafos y reporteros, lo cierto es que esta vez ha logrado pasar desapercibida y realizar su plan sin mayores interrupciones. Eso sí, siempre pueden aparecer fotografías que muestren su paso por la clínica de estética en la que ha retocado su nariz.

¿Por qué ha decidido dulcificar sus facciones?

chabelita_techi_omar (10)

Chabelita no estaba conforme con el perfil de su nariz, por lo que ha decidido perfilársela, confiando en las manos de la clínica del doctor Pérez Díaz.

¿Es el único retoque que ha pasado desapercibido?

Chabelita en una imagen de archivo.

No. Desde SEMANA se ha consultado a un experto esteticista, que asegura que el rostro de Chabelita ha sufrido otras modificaciones que no han dado el salto a los medios de comunicación, pese a que todos los capítulos de su vida amorosa suelen ser motivo de debate en los platós. En este caso, los profesionales destacan que también se ha podido retocar el mentón, dado que aprecian diferencias.

Su reaparición tras el retoque, en 'GH Vip'

techi-isa-pantoja-omar-reencuentro-ghvip-(12)

Este jueves, Chabelita se sentaba en el plató de 'Gran Hermano Vip' para enfrentarse a la polémica, además de para lucir nuevas facciones. Quería estar más hermosa para recibir en plató a Techi, la que fuese su cuñada (novia de Kiko Rivera y también hermana de Fausto, exnovio de Chabelita), para ser después esposa de su prometido (estuvo casada durante 21 días con Alberto Isla) y, más recientemente, amante de su exnovio, Omar Montes. Un lío amoroso interminable que se merecía un cambio de look.[Leer más: la sucia guerra entre Chabelita y Techi en plató]

La cita con el doctor, una tarea complicada

Chabelita en una imagen de archivo.

Conseguir una cita con el doctor Juan Miguel Pérez Díaz no es tarea sencilla. Por su consultan han pasado alguno de los rostros conocidos más relevante del panorama español e internacional y su agenda está programada con meses de antelación. Chabelita ha tenido que meditar mucho su cambio físico, debido a que conseguir una cita suele alargarse en el tiempo hasta que finalmente se libere un hueco.