Chabelita Pantoja ha reaparecido después de su comentada fiesta de cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja tenía que cumplir una semana más con su faceta como colaboradora de televisión y ha tenido que responder todos los frentes que tiene en la polémica con su familia, sobre todo con su hermano, Kiko Rivera.

Chabelita ha reaparecido tras la comentada felicitación de su hermano

Chabelita Pantoja

El pasado 8 de noviembre, la joven cumplía 24 años, y no dudaba en celebrar este gran día con su pareja, Asraf Beno, y algunos amigos en una capea. En ningún momento la hemos visto reunirse con su madre, y por supuesto, tampoco con su hermano, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace unos meses. La felicitación de la tonadillera era una de las más esperadas, pero finalmente no fue pública. Sin embargo, Chabelita Pantoja acaba de confirmar que su madre sí la ha felicitado: "Me ha felicitado por WhatsApp", declaraba ante la sorpresa de todos los colaboradores de 'El programa de AR', que esperaban por lo menos una llamada por parte de la cantante.

La mala relación con su familia vuelve a ser más evidente que nunca

Isabel Pantoja

Lo que también ha querido decir Chabelita es que la felicitación de su madre pareció no llegar por la decisión propia de Isabel. Es que según ha comentado ella misma, hay una persona que ha intervenido para que esa felicitación llegara. Y esa persona es su novio Asraf. "La gente que me quiere y que me ve mal el día de mi cumpleaños porque me falta gente. Esas personas han hecho de intermediario para que yo tenga cosas bonitas".

Asraf intervino para que Isabel felicitara a su hija

chabelita-pantoja-5

Aún así, se queda con todo lo bueno: "Lo importante es que mi madre me felicitó. Se preocupó cuando se enteró de que yo había estado en urgencias. Parece que gracias a eso la cosa va mejor. Con mi madre no tengo ningún problema, y tampoco lo tendrá con mi hijo. Es su abuela y siempre me va a tener".

Siempre va a estar unida a su madre

U428589_000

No ha querido pasar por alto las preguntas sobre cómo se tomó la dura felicitación de su hermano por Instagram: "Lo de mi hermano lo vi muy tarde, muy tarde. Como tuve un percance, tampoco le hice mucho caso. Al día siguiente lo leí. Y lo único que tengo que decirle es que tiene mucha suerte de tener una hermana como yo, porque no voy a entrar a responderle. No voy a entrar en una guerra que solo lleva él", ha dicho rotunda.

Así responde a la felicitación de su hermano

Chabelita

Hay que recordar que Kiko Rivera felicitó obligado a su hermana a través de Instagram, un mensaje que dio mucho que hablar y que demostró la nula relación que hay entre ellos: "No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día @isapantojam".

Esta fue la foto que compartió Kiko con el mensaje

kiko rivera, chabelita, isabel pantoja

Chabelita Pantoja no tiene mucho más que añadir sobre su hermano: "Lo de mi hermano es caso aparte, él sigue con su guerra que solo tiene él". Aunque no tiene relación con Irene Rosales desde hace meses, Chabelita la nombra por sus últimas declaraciones: "Ni Irene encuentra justificación, por lo que no voy a justificarlo yo", decía rotunda.

Irene tampoco ha encontrado explicación a la felicitación de su marido

irene rosales

La sevillana ha contado que su marido le había confesado que había querido «hacerlo así y punto». Ha añadido que si hubiese estado en su lugar, lo hubiese hecho de otra manera: «Quizás se lo hubiese dicho en la intimidad».

Ella lo hubiera dicho de otra manera

irene rosales