Chabelita Pantoja ha hablado con su madre, Isabel Pantoja, cuando la cantante está a punto de actuar en el Orgullo de Madrid.

Chabelita Pantoja está muy pendiente de su madre, Isabel Pantoja, a pocas horas de que la cantante actúe durante uno de los actos de este viernes por el Orgullo de Madrid. La colaboradora de televisión está siguiendo al minuto las horas previas a esta actuación y es conocedora de cómo está viviendo su madre estos momentos. Ya instalada en la capital española desde este pasado jueves, sabemos cómo está Isabel ante su esperada reaparición en la Plaza de España.

irene-rosales-4

También te interesará

Chabelita Pantoja contesta a Irene Rosales: "Que se enfade con su marido"

La joven explica cómo se encuentra su madre a pocas horas de actuar

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Foto: Gtres

Ha sido su hija la encargada de hablar de cómo está viviendo su madre estas horas previas al espectáculo: "Mi madre está contenta, tiene muchas ganas de actuar. Muchas personas la están esperando desde antes de la pandemia. Tiene muchas ganas de volver a Madrid", ha declarado la joven rotunda después de que haya hablado con su madre sobre de qué manera afronta su reaparición en este evento este mismo viernes.Conocedora de lo artista que es su madre, Chabelita Pantoja cree que su madre pasa a ser otra persona cuando coge un micrófono: "Yo le he deseado mucha suerte, pero no la va a necesitar. Ella se convierte en otra persona cuando se sube el escenario", termina diciendo tras confesar que ya ha hablado con ella para desearle suerte.

Isabel Pantoja ya está en Madrid, dispuesta a darlo todo

Chabelita Pantoja desvela cómo se encuentra su madre, Isabel Pantoja, a pocas horas de actuar en el Orgullo
Redes sociales

Aunque Chabelita se volverá a El Puerto de Santa María, Cádiz, este mismo viernes, estamos seguros de que estará muy pendiente de cómo se da la actuación de su madre en la plaza de España de Madrid. De hecho, su madre está feliz y se dejaba ver el pasado jueves en el aeropuerto de Jerez para coger un avión con destino a la capital. Apenas aterrizó en el aeropuerto, la cantante compartía una publicación en sus redes sociales. Con una imagen completamente renovada, y con la bandera multicolor como telón de fondo, ha escrito unas palabras que calarán hondo, no solo entre sus fans. «Mi querido orgullo: desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes», arrancaba diciendo en su perfil de Instagram. «Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro. Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad«.«Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo, siempre vuestra Isabel Pantoja, a todos ustedes míos», concluye la tonadillera en su post. Su gesto recuerda, y mucho, al que tuvo María del Monte el pasado 23 de junio, cuando por primera vez habló de su condición sexual e incluso presentó a su pareja. Ahora queda esperar apenas unas horas para saber cómo se da su reaparición tan esperada en Madrid, que promete ser un exito.