4
¡null!

Chabelita Pantoja y Asraf Beno confirman su relación ¡con un beso!

Hasta ahora no habíamos tenido confirmación de la relación entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno, y lo han hecho por todo lo alto: ¡con un beso!

Mucho se ha comentado de la relación entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno. La pareja, que tuvieron algo entre las sábanas durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, no se separan desde que acabara el programa con la victoria de Miriam Saavedra. De hecho, han sido muchas las veces que los hemos visto juntos.

Leer más: Chabelita Pantoja y Asraf Beno dan rienda suelta al amor en el campo

Planes de lo más divertidos como paracaidismo, donde los vimos de lo más compenetrados, viajes al país del míster e incluso, salidas nocturnas con amigos. Estas han sido todas las veces que los hemos visto, pero siempre manteniendo en un discreto segundo plano que estaban juntos. 

Pero solo hemos tenido que esperar unas semanas para ver que la relación entre ambos va viento en popa. De hecho, ha sido la hija de Isabel Pantoja la encargada de confirmar lo evidente con un vídeo de lo más revelador. La pareja aparece mirándose y de repente, se da un beso.

Leer más: Asraf Beno pone nombre a su extraña relación con Chabelita

4Chabelita Pantoja ha compartido un vídeo de lo más revelador…

3¡Confirma su relación con Asraf con un beso!

Unas horas antes de este beso, era Asraf Beno el que compartía una foto junto a Chabelita. Se han prometido pasar mucho tiempo juntos y eso es lo que están haciendo. La pareja disfrutó este fin de semana de un plan de lo más divertido: un día en el parque de atracciones, un plan que ya hizo junto a su expareja, Alberto Isla.

El míster ya anunciaba con unas etiquetas de lo más reveladoras que estaban juntos: «#love #fashion #couple #happy«. No hay duda de que Chabelita y Asraf están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. A pesar de que la ruptura de la joven con Omar no ha sido fácil, ahora disfrutan de su relación de la manera más intensa.

2No paran de hacer planes juntos

1Una relación que va viento en popa