La sobrina de Isabel Pantoja ha quedado con un reducido grupo de amigos para celebrar que ha confirmado su participación en ‘Supervivientes’.


A Anabel Pantoja se le ha presentado una oportunidad a la que no ha podido decir que no. Y es que por segunda vez viajará a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. La otra vez abandonó al poco tiempo de empezar el ‘reality’, pero ahora espera aguantar más y demostrar lo que es capaz de hacer. Ahora que se encuentra en un momento delicado en el terreno personal, la sobrina de Isabel Pantoja pone tierra de por medio para desconectar de todos los problemas.

Después de pasar la tarde en el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora de televisión se desplazó hasta el centro de Madrid para disfrutar de una cena con amigos. Había un motivo por el que brindar. Y es que se había confirmado su asistencia al ‘reality’ más conocido de la televisión y quiso reunir a un grupo de amigos muy especial para contarle todos los detalles de su decisión.

«Gracias por estar aquí. Espero volver lo más tarde posible. Si estáis aquí es porque formáis parte de mi vida. Lucharé, aguantaré… Os quiero mucho. Gracias por estar siempre, en los buenos momentos, pero sobre todo, en los malos…», ha dicho a sus amigos a modo de despedida.

Anabel Pantoja reúne a todos sus amigos para hacer su despedida

Anabel Pantoja despedida
© Redes sociales.

Unos minutos antes de entrar en el restaurante en el que hizo su despedida, Anabel Pantoja se encontró con la prensa. La colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en mostrar su felicidad ante la decisión de vivir esta experiencia. Ha dejado claro que ha hablado con toda su familia antes de poner rumbo a Honduras: «He hablado con todos». Feliz de poder vivir esta nueva experiencia, la colaboradora de televisión asegura que Omar Sánchez le ayudará en todo lo que pueda: «Sí, claro».

La colaboradora asegura que ha hablado con toda su familia

Vídeo: Europa Press.

Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, Anabel Pantoja será una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Este martes se ha confirmado por fin la noticia que esta revista ya anunció dos semanas atrás. «Que sí, que soy yo. Voy a por todas. Dadme un voto de confianza. Confiad en mí, que voy a por todas», empezaba diciendo la colaboradora durante la emisión de ‘Sálvame‘.

«Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí. Los dejé tirados hace ocho años y voy a repetir la experiencia con mucho valor», admitía. Es la segunda vez que la sevillana formará parte del ‘reality’, «una experiencia que ha vivido toda mi familia» y que ella abandonó hace ocho años, abatida ante la aventura extrema que le tocó vivir en Honduras.

No es el mejor momento para viajar fuera de España

«Todo el mundo sabe que lo estoy pasando mal. No estoy en mi mejor momento», reconocía la colaboradora. Anabel volvía a decir que toda su familia conoce ya su inminente participación en ‘Supervivientes 2022’. La única persona que no lo sabe es su padre, Bernardo Pantoja, dado su delicado estado de salud. De hecho, se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla, hasta donde viaja cada vez que su agenda profesional se lo permite.

¿En qué otro años participó Anabel Pantoja en 'Supervivientes'?

Después de confirmar su participación en 'Supervivientes 2022', recordamos el año que se convirtió en concursante. Fue en la edición de 2014 y después de pedir su vuelta a España a pocos días de empezar el concurso, fue elegida como expulsada. ¿Ocurrirá lo mismo este año?