Celia ha sido una de las personas que más unida estaba a Álex Lequio. Se trata de su prima, con la que tenía una gran relación no solo familiar, también de amistad. La poca diferencia de edad entre ellos hizo que su vínculo fuera más allá del familiar. De hecho, el hijo de Ana Obregón ha dedicado a lo largo de sus años en Instagram varias publicaciones a Celia.

Pues bien, la joven sigue recomponiéndose del duro golpe de la muerte de Álex Lequio con tan solo 27 años tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Ahora Celia va retomando poco a poco la normalidad y ha asegurado que ya está pendiente de volver al trabajo: "En realidad estoy deseando volver a la oficina", explica en un Stories.

Parece que la joven tiene ya más fuerzas para volver a la normalidad. No hay nada como retomar nuestro día a día, nuestras ocupaciones, para superar los golpes duros que nos ofrece la vida. Celia trabaja en un despacho de abogados en Madrid, lugar desde el que comparte normalmente su día a día, así como sus jornadas largas de trabajo.

celia

Desde que empezó la crisis del coronavirus muchas empresas han recurrido al teletrabajo para evitar los contagios. Celia por ahora trabaja desde su casa, a la espera de que le digan que tiene que volver a su lugar de trabajo, que se encuentra en plena puerta de Alcalá en Madrid.

Celia ha compartido no solo sus ganas de volver a la oficina, también nos ha dejado ver su puesto de trabajo en su casa. En una mesa de estudio, la joven tiene su ordenador, desde donde trabaja cada día desde que empezó el teletrabajo. Volver a la rutina le ha hecho desconectar de los duros momentos que ha pasado ella y su familia tras la muerte de Álex Lequio.

Alessandro Lequio también volvía al trabajo hace unos días

Alessandro Lequio ha sido uno de los que ha preferido volver a la normalidad después de la pérdida de su hijo Álex. El pasado 27 de mayo, Alessandro volvía al plató de ‘El programa de AR’ para cumplir con su compromiso profesional como colaborador en el club social, la sección de corazón. Unas horas antes del comienzo de esta sección, Alessandro ha sido visto en las inmediaciones de Telecinco.

Alessandro Lequio llegaba a las instalaciones de Mediaset solo, en su propio coche. Fue visto cuando se dirigía hasta el interior desde su coche. El colaborador de televisión estuvo con el rostro cabizbajo y protegió en todo momento con la mascarilla. «Buenos días. Muchas gracias…», comenzaba diciendo Alesandro Lequio en el club social. «Absolutamente, hay que salir. Os he visto…», declaraba. Alessandro Lequio prefería no hacer más declaraciones al respecto. De hecho, acto seguido, empezaba a tratar los temas de ‘Supervivientes’.

1 /10
alex lequio prima

Redes sociales

1 / 10
fondo-blanco
2 / 10
alex lequio prima

Redes sociales

3 / 10
alex lequio (7)
4 / 10
alex lequio (3)
5 / 10
alex lequio (5)
6 / 10
alex lequio (4)
7 / 10
alex lequio (1)
8 / 10
primas-alex-lequio-6
9 / 10
ana obregón, álex lequio
10 / 10