La joven, considerada la ‘Kim Kardashian mexicana’, tenía tan solo 29 años y contaba con una gran legión de fans en redes.


La modelo e ‘influencer’ mexicana Joselyn Cano falleció el pasado 7 de diciembre tras sufrir serias complicaciones durante una operación estética. La joven, considerada la ‘Kim Kardashian mexicana’ tenía tan solo 29 años y contaba con una gran legión de fans en redes, su cuenta de Instagram atesora 13 millones de seguidores.

Instagram

Todo ocurrió cuando la mexicana se sometió a una supuesta segunda intervención de levantamiento de glúteos, una operación para la que viajó hasta Colombia, según informa ‘Infobae’. Por el momento, la familia ha guardado silencio y no ha confirmado la noticia que ha dejado en auténtico ‘shock’ a muchos de los internautas. Una de las primeras en compartir la triste noticia fue la periodista Nelssie Carrillo a través de las redes donde publicó el siguiente ‘post’: «Modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, #joselyncano se dice falleció». Un noticia que pronto se hizo viral y recorrió el mundo.

La joven, graduada en Microbiología por la Universidad Estatal de San Diego, residía en Estados Unidos, concretamente en Newport Beach, California. Siendo una adolescente comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Sus primeros trabajos fueron para revistas mexicanas locales, para más tarde dar el salto a nivel internacional con portadas para revistas de la talla de ‘Sport Illustrated’. 

Instagram

Su parecido con Kim Kardashian, tenía una larga melena morena y un físico voluptuoso, y su actividad en las redes, la hicieron conocida como una de las ‘influencers’ más destacadas de México. Su última publicación en redes data del pasado 7 de diciembre donde da los buenos días a sus fans y desea «un estupendo día a todo» a través de una sugerente imagen en ropa interior.

Por el momento, poco ha trascendido sobre los detalles de su fallecimiento. El diario británico ‘The Sun’ informaba que su funeral se celebró de forma privada en Corona, California, al que tan solo acudieron unas pocas personas por las restricciones impuestas por la pandemia. La operación a la que se sometió Joselyn, y que supuestamente le provocó la muerte, consiste en extraer grasa de diversas partes del cuerpo para más tarde inyectar en la zona de las nalgas. Una cirugía a la que cada vez se someten más personas.

Las redes lloran su muerte 

Los internautas han utilizado las redes como muro para mostrar sus condolencias. «Te extrañaremos tanto #JoselynCano Descansa en paz», señala uno. «Mi vida, mi amor, mi cielo, mi todo y mi mundo te lo juro que espero todo sea una mentira. No estás muerta y que sigues aquí en este mundo para seguir haciéndonos felices a todos #joselyncano. Eres el amor de mi vida y si es cierto que partiste, descansa en paz», afirmaba otro. «No deja de sorprendernos éste maldito año… Si así ya estabas bien Joselyn, para qué hacer otra cirugía?», indicaba otro usuario.

Instagram

Mientras que la modelo de origen chileno Daniella Chávez también utilizaba las redes para lamentar su muerte y le dedicaba un emotivo mensaje: «Descansa en paz, Muñeca. La vida es muy corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa».