Duro varapalo para una de las cantantes más populares de Estados Unidos. Robert Maraj (64), padre de Nicki Minaj, falleció el pasado viernes 12 de febrero después de ser atropellado por un conductor que posteriormente se dijo a la fuga.

Katy Perry en la alfombra roja de la Gala MET. (Gtres)

También te interesará

Sombras y luces en la alfombra roja de la gala MET: ¿vestidos de noche o disfraces?

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj
Redes Sociales

Según ha confirmado la policía del condado de Nassau, el padre de la interprete caminaba por la carretera de Mineola en Long Island sobre las seis y cuarto de la tarde del viernes cuando fue arrollado por un vehículo. Maraj fue trasladado de inmediato a un hospital local en estado crítico, pero falleció.

La polícia está haciendo un llamamiento a todos los posibles testigos del fatal accidente que acabó con la vida del padre de Nicki Minaj. Según explica el portal TMZ, la cantante no mantenía una relación cordial con su progenitor y ese sería el motivo principal por el que de momento no se ha pronunciado la interprete de "Bang Bang" sobre el suceso.

La retirada de Nicki Minaj de la industria musical para dedicarse a su vida familiar

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj
Gtres

A principios de enero, con motivo de la celebración de los tres meses de su pequeño, Nicki Minaj se abrió en canal con sus seguidores y les explicó cómo se dio cuenta de que estaba de parto. "Acababa de salir de la dura y le pedí a mi marido que me frotara la espalda. Cuando me empecé a deslizarme hacia él en la cama sentí que salía agua. Estaba calmada y de forma sosegada dije que estaba de parto", contaba mientras que aseguraba que su marido, Kenneth Petty, fue el que más asustado estaba.

Nicki Minaj trajo a su bebé al mundo de forma natural con epidural. Sobre esto, la cantante afirmaba que una vez que se la pusieron no sentía que estaba empujando y que tan solo empezó a sentir dolor cuando salió su bebé. Tras dar a luz, la rapera recordó aquellos momentos en los que durante el embarazo le daba patadas muy fuertes en la tripa por la noche para que se pusiera a pasear. Sobre su experiencia dando el pecho, Minaj cuenta que es una experiencia dolorosa, al igual que el proceso de extracción de la leche. "La mujeres lo muestran como que es fácil. Las madres son, realmente, unas súper heroínas", comentaba.

La cantante se ha mostrado siempre muy hermética a la hora de mostrar imágenes de su hijo y no ha sido hasta principios de este año cuando ha compartido las primeras instantáneas de su pequeño a través de las redes sociales. De la misma forma, al contrario que ocurre con otras celebrities, Minaj llevó en secreto su estado de gestación y tan solo en muy pocas ocasiones presumió de su tripita de embarazada. Sin lugar a dudas, el nacimiento de su hijo ha sido lo mejor de su 2020 y es por ello que dejó de un lado la industria musical para centrarse en el cuidado de su pequeño.