A sus 31 años, la cantante comienza una nueva etapa. Tras separarse hace seis meses de su Simon Konecki, sale con el rapero Skepta y luce una envidiable figura.


La cantante británica Adele ha sorprendido al mundo entero al mostrar su increíble transformación física en sus redes sociales. Así de cambiada está la cantante, que se separó del padre de su hijo, Simon Konecki, hace seis meses.

Adele se liga al novio infiel de Naomi Campbell

8Más delgada, más estilizada, más juvenil

Los primeros en conocer la noticia han sido sus cerca de 32 millones de seguidores en Instagram. Adele compartía con ellos una imagen que muestra su sorprendente cambio físico. Mucho más delgada, la artista que lidera las listas de ventas de discos en el planeta ha mostrado la imagen que prueba su radical cambio físico.

Maluma anuncia por sorpresa dos fechas de conciertos en España

6Se ha aficionado al deporte

Las palabras de la británica hacen alusión a su nueva pasión: el deporte. Ha cambiado las lágrimas por el sudor. Un sudor que logra a base de intenso ejercicio diario y que ha sido su llave hacia un aspecto completamente renovado.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se han dado el «sí, quiero»

5Adiós a sus kilos de más

A sus 31 años, Adele siempre ha tenido problemas con la báscula. Desde que empezó su carrera musical, con apenas 19 años, la joven ha tenido kilos de más. A pesar de ello, siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas. Y ha presumido de ser una mujer excepcionalmente guapa a pesar de su exceso de peso.

4Se separó hace seis meses

La nueva figura de Adele llega seis meses después de su separación. La cantante y compositora anunció su ruptura con Simon Konecki, su marido y padre de su hijo Angelo, con quien mantuvo una relación durante siete años.

La imagen más tierna de Jennifer Aniston

3Sale con un exnovio de Beyoncé

Ahora, la artista sale con el rapero Skepta, quien mantuvo una breve relación el año pasado con la modelo Naomi Campbell. La pareja se conoce desde hace años, ya que los dos son de Tottenham y son viejos amigos.

El padre de Beyoncé sufre cáncer de mama

2Totalmente rejuvenecida

Como suele pasar en todo aquel que se deshace del sobrepeso, Adele no solo se ha quitado kilos: también se ha quitado años de encima. ¡Parece mucho más joven! Con un aspecto así de juvenil se dejó ver en el 33 cumpleaños de su amigo y cantante Drake.

Jennifer López sorprende y se viste de novia antes de lo previsto

1Enganchada al pilates

El pasado mes de junio, Adele confesó en una entrevista que una de las actividades físicas que practica es el Pilates en Reformer. Lo hace a diario en compañía de Ayda Field, esposa de Robbie Williams. Este tipo de pilates ayuda a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio, y ayuda también a fortalecer los músculos.

Jennifer Aniston revienta Instagram con un ‘selfie’ junto a sus compañeros de ‘Friends’