Jennifer Aniston ha soplado 51 velas en su tarta de cumpleaños. Para celebrarlo, la exmujer de Brad Pitt ha celebrado una gran fiesta con sus amigos. Entre ellos se encontraba su mejor amiga, Courteney Cox, Jennifer Meyer y Molly Mcneraney, entre otros.

Súper fiesta en un exclusivo hotel de Los Ángeles

U447520

La actriz ha organizado un encuentro por todo lo alto para conmemorar su más de medio siglo de vida. La fiesta tuvo lugar en el exclusivo Sunset Tower Hotel de Los Angeles. Y no faltaron sus personas más allegadas.

Su ex marido, Justin Theroux, la felicita a través de las redes sociales

JENNIFER ANISTON

Uno de ellos, su exmarido, Justin Theroux, no pudo asistir, pero le envió un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Dominando el 2020 y otro año así. Feliz cumpleaños B", escribía el actor, de 48 años.

Recibe ramos de flores en su casa de Malibú

U449969

Al día siguiente de su celebración, una furgoneta de una empresa de arreglos florales llegaba al domicilio de Jennifer, en Malibú, para hacerle entrega de varios centros.

Posa así de sexy para la portada de una revista

JENNIFER ANISTON 2

Jennifer quiso agradecer las muestras de cariño recibidas el día de su cumpleaños. "Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto iba a salir hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de entrevistas por celebrar a las mujeres de todas las edades... Resulta que tener 51 es bastante divertido", publicaba en su Instagram.