La actriz Gwyneth Paltrow se ha convertido en noticia por agotar uno de los artículos más curiosos que tiene a la venta. Se trata de una vela aromática que cuenta con una curiosa fragancia, la de su vagina. El artículo en cuestión tiene un precio de 75 dólares (67 euros) y se ha agotado de forma inmediata.

gwyneth paltrow

En la web en la que está a la venta, Goop.com, señalan que tiene un "aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". La fragancia es una mezcla de "geranio, bergamota cítrica y partes de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete que recuerda a la fantasía, la seducción y un calor sofisticado".

Actress Gwyneth Paltrow  during Graham Norton Show in London

Para aquellos interesados en hacerse con la vela fetiche, desde la compañía indican que dentro de poco estará de nuevo disponible. Añaden que los internautas podrán rellenar un formulario y la compañía les notificará cuando esté a la venta otra vez.

La actriz estadounidense, de 47 años, es también una controvertida gúru de estilo de vida. Fundó esta compañía, Goop, hace más de diez años. Primero comenzó como una publicación en la que daba consejos sobre bienestar personal. En la actualidad, ofrece productos de todo tipo: cosmética, medicina alternativa, moda, libros...