Gwyneth Paltrow, de 42 años, es una actriz que goza de pocas simpatías populares en Estados Unidos: con fama de distante y aristocrática, sus gustos y sofisticaciones que algunos consideran puro esnobismo no caen bien a la mayoría de americanos. Defensora de la dieta mediterránea en la patria de la hamburguesa y el fast food son poca cosa en comparación con su fama de mujer liberal en sus costumbres amorosas.

Actress Gwyneth Paltrow and singer Chris Martin take their kids Apple and Moses on Vespas for a ride in Brentwood May 22, 2014

El pasado 22 de mayo, el exmatrimonio paseaba en Vespas llevando a sus hijos, Apple y Moses, de paquetes. Dos meses antes se habían divorciado, pero no  les afectó cortar lazos judicialmente, a juzgar por las actividades cotidianas y de ocio que seguían compartiendo.

La SOMBRA DE MUJER INFIEL persigue a Gwyneth desde siempre: sedujo a Brad Pitt para terminar con el ‘novio de América’ por no guardarle fidelidad; algo parecido a lo que se asegura que sucedió en el caso de su marido, Chris Martin, cinco años más joven que la actriz, el más perseguido ídolo del pop mundial que aún hoy sigue rendido a sus encantos.

Singer Chris Martin and actress Gwyneth Paltrow in Santa Monica on Thursday, May 1, 2014

Otro de sus encuentros, el pasado uno de maho, cuando el cantante y la actriz se reencontraban en Santa Mónica, California.

El solista de Coldplay PARECÍA HABER SUSTITUIDO A SU EX, Gwyneth Paltrow, por una actriz a la que la californiana le doblaba la edad. Fue la famosísima Jennifer Lawrence la que sucedió a Gwyneth Paltrow en la vida de Chris Martin, pero solo por cuatro meses, ya que la joven actriz se ha ‘rebotado’ por la relación excesivamente cercana y cálida entre el músico y Gwyneth, según ha publicado el Daily Mail. El periódico asegura que Jennifer, una de las actrices más populares, exitosas y deseadas de la nueva generación, no soportó que Chris se fuera de cena con su ex poco tiempo después de que ella hubiese hecho las presentaciones oficiales a su madre… Tal vez un gesto que puso a la fuga a un Chris Martin que no se sentía preparado para tener un proyecto familiar con ella, y sí con la madre de sus hijos, Apple y Moses.

Actress Jennifer Lawrence during the photo call for the film Serena, as part of the BFI London Film Festival, at the Vue cinema in central London, Monday, Oct. 13, 2014

Jenniferi Lawrence en Londres hace un par de semanas, durante la première de Serena. La actriz de Kentucky es una de las más deseadas de la nueva generación de estrellas americanas.

Con el ‘The end’ sobre su idilio con Jennifer Lawrence y este echarse en los brazos de la seductora Gwyneth, suben las apuestas sobre una inminente reconciliación entre los ex, que nunca se han mantenido muy alejados desde que se separaron en el pasado mes de marzo. No parece inverosímil que podamos encontrarnos con una segunda oportunidad entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin.