Las impresionantes fotos de la boda de Gwyneth Paltrow

El sábado 29 de septiembre la actriz Gwyneth Paltrow vivía uno de los días más felices de su vida, ya que contraía matrimonio con Brad Falchuk, director, guionista y productor, con que empezó a salir en el año 2014.

Aunque el enlace no era secreto, porque medio mundo supo de su existencia, sí que fue blindado y apenas si hubo fotos de la ceremonia, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de Hollywood.

[La boda de Gwyneth Paltrow reúne a grandes estrellas del cine]

Pues bien, casi un mes después de que tuviera lugar la boda, celebrada en su casa de los Hamptons (a dos horas de Manhattan), la actriz ha compartido unas hermosas imágenes de la misma por medio de sus redes sociales y de su web.

13La imagen de la felicidad

12El vestido de novia

El vestido de la novia era obra de su gran amigo y modisto, Valentino, y cumplía todos los requisitos para ser la protagonista de un cuento de hadas.

11Encaje y plumetti

Se trataba de un diseño blanco que conjugaba encaje de flores con lunares tipo plumetti, con un clásico corte princesa y escote discreto en la parte delantera, mientras dejaba la espalda al descubierto.

10La emoción en su rostro

9Un segundo vestido

Para la fiesta posterior se decantó por un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por su también amiga Stella McCartney.

8Protagonismo de su hija

Apple Martin, hija de Gwyneth y el vocalista de Coldplay Chris Martin, que no asistió al enlace, e Isabella Falchuk, hija de Brad, vistieron iguales y tuvieron un gran protagonismo.

7Maquillaje y peluquería

Del maquillaje y peluquería se encargaron Gucci Westman y Orlando Pita.

6Supervisando cada detalle

La actriz se encargó personalmente de elegir la vajilla de la ceremonia, buscaba algo tradicional pero que no fuese aburrido. Finalmente se decantó por usar una vajilla china pero con motivos italianos.

5Un chef muy especial

Mario Carbone fue uno de los chefs encargados de preparar el menú. Precisamente la pareja tuvo su primera cita en uno de sus restaurantes y quisieron que estuviera presente en un día tan señalado.

4Muy enamorados

3Su amigo, Robert Downey Jr dio un discurso

Su buen amigo y compañero de reparto en ‘Ironman’, Robert Downey Jr. dio un emotivo discurso que también estuvo plagado de guiños y ocurrencias.

2Se lo pasó en grande

1Un divertido guiño

La actriz ha compartido una bella y romántica instantánea del baile nupcial, bajo una simpática etiqueta :#thefaltrows, una mezcla de sus dos apellidos.