Kylie Jenner está pasando los días de cuarentena de la mejor manera. Y es que se encuentra viviendo el encierro en su nueva y espectacular mansión situada en el exclusivo barrio de Hommby Hills en Los Ángeles, desde no ha parado de compartir algunos de los increíbles rincones de su vivienda.

La mansión cuenta con 3.300 metros cuadrados y tiene siete dormitorios, 14 baños y 20 plazas de garaje, donde Kylie Jenner tiene colocados su amplia colección de coches de lujo. Algunos de ellos ya los ha mostrado a sus más de 172 millones de seguidores con los que cuenta la 'influencer' en Instagram.Kylie Jenner, que es ya la millonaria más joven de la historia gracias a su firma de cosméticos, Kylie Skin, ha querido dar un pasito más y se ha hecho con esta increíble mansión, que tiene una línea más moderna y una decoración más minimalista. A sus 21 años, ya se decanta por los toques más sencillos. Eso sí, dentro de la ostentosidad.https://www.instagram.com/p/B_gDnhKH6_G/Los días en casa -un confinamiento obligatorio en muchos lugares de Estados Unidos- nos han permitido ver algunos rincones de su espectacular vivienda. Ella no se ha cortado a la hora de compartir con sus millones de seguidores fotos desde diferentes puntos de esta mansión.

Su ruptura con Travis Scott

Kylie está pasando estos días en compañía de una amiga, a la que no para de mostrar en Instagram y con la que hace numerosos vídeos para entretener a sus seguidores. Hay que recordar que en octubre saltaba la noticia de que había roto su relación con Travis Scott. Sin embarrgo, lo curioso es que su ruptura parecía no ser definitiva, a pesar de que hayan cortado lazos y hayan comenzado a hacer vida por separado, dado que desde el portal 'TMZ', aseguraban que se trataba tan solo de un “descanso”. Un tiempo para pensar y ver cómo es su vida el uno sin el otro, ver si se echan de menos, a pesar de que siempre les unirá su hija, Stormi.Aunque desde ‘TMZ’ suelen publicarse más rumores que informaciones contrastadas, parece que la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott es cierta, dado que también ha sido confirmada por ‘E! News’, la web de la cadena que emite el exitoso reality de la familia Kardashian. De hecho, este medio ha sido el encargado de dar a conocer los avatares del clan más famoso de la televisión estadounidense, como así fue con la traumática ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, tras la evidencia de infidelidades y después de tratar de superar esta crisis sin demasiado éxito.

A continuación, os mostramos todas las fotos de la increíble, espectacular y nueva mansión de Kylie Jenner en Los Ángeles, donde está pasando estos días de encierro en compañía de su hija Stormi y unas amigas:

1 /10
kylie-jenner-1
1 / 10
kylie-jenner-2
2 / 10
kylie-jenner-3
3 / 10
kylie-jenner-4
4 / 10
kylie-jenner-7
5 / 10
kylie-jenner-6
6 / 10
kylie-jenner-10-2
7 / 10
kylie-jenner-9
8 / 10
kylie-jenner-8
9 / 10
kylie-jenner-5
10 / 10