Kylie Jenner y Travis Scott han roto su relación y han decidido darse un tiempo de impás para echarse de menos. Siempre les unirá su hija, Stormi


La relación entre Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, con su novio, Travis Scott, se ha ido al traste, tal y como asegura el portal ‘TMZ’ citando a fuentes cercanas a la familia. Lo curioso es que su ruptura parece no ser definitiva, a pesar de que hayan cortado lazos y hayan comenzado a hacer vida por separado, dado que desde el citado medio se asegura que se trata tan solo de un “descanso” que han decidido darse. Un tiempo para pensar y ver cómo es su vida el uno sin el otro, ver si se echan de menos, a pesar de que siempre les unirá su hija, Stormi.

Kylie Jenner, hospitalizada tras sufrir una «intensa enfermedad»

Aunque desde ‘TMZ’ suelen publicarse más rumores que informaciones contrastadas, parece que la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott es cierta, dado que también ha sido confirmada por ‘E! News’, la web de la cadena que emite el exitoso reality de la familia Kardashian. De hecho, este medio ha sido el encargado de dar a conocer los avatares del clan más famoso de la televisión estadounidense, como así fue con la traumática ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, tras la evidencia de infidelidades y después de tratar de superar esta crisis sin demasiado éxito.

Ahora Kendall Jenner es rubia, ¿a qué Kardashian le sienta peor?

“Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo”, titula ‘TMZ’ para dar a conocer en exclusiva la ruptura de la hermana pequeña de la archiconocida Kim Kardashian. Detallan cómo la pareja ha dejado de compartir fotos juntos en las redes sociales y cómo desde el pasado mes de agosto no se les ha vuelto a ver en público.

Los rumores acechan a la pareja desde hace semanas, después de que la foto del rapero desapareciese del ropero de Kylie Jenner. Una foto que siempre ha estado ahí y ahora no está. Un misterio que hizo que se pusieran tras la pista de su relación, llegando a la conclusión de que ha terminado. Al menos, por el momento.