Se teme lo peor con el estado de Anne Heche tras el accidente que sufrió el pasado viernes y por el que continúa en coma. Las últimas informaciones han hecho que los fans de la actriz pierdan la esperanza, pues la familia ha sido clara a la hora de informar del delicado estado en el que se encuentra. Este mismo viernes, una semana después del siniestro, sus seres queridos han informado de que la artista sufre una herida cerebral grave y que todo indica que no podrá salir adelante, pues ya están pensando en un inminente final: “Desgraciadamente, Anne Heche sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indica un representante de la familia a la revista ‘People’ a través de un comunicado de prensa.

La familia de Anne Heche no cree que sobreviva y ya habla de donar sus órganos
GTRES

Anne Heche

También te interesará

La policía investiga si Anne Heche conducía drogada en el accidente que la dejó en coma

Pese a que se ha dado a entender que el desenlace trágico es inevitable y que la familia está pensando ya en donar sus órganos para salvar otras vidas, la policía de Los Ángeles sigue adelante con su investigación. Se trata de desvelar las causas del siniestro, especialmente aquellas circunstancias que apuntarían a que Anne Heche habría consumido alcohol y drogas antes del accidente. Algo que ya han confirmado los análisis de sangre, que revelan presencia de sustancias ilegales, aunque por ahora se investigan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, aunque se habla de que en su organismo había presencia de cocaína y restos de fentanilo, detallan.Pero la investigación policial, que se ha abierto para arrojar más luz al accidente en el que Anne Heche ha quedado en coma y presumiblemente perderá la vida, no termina aquí. También se están estudiando las imágenes de vídeo del siniestro, cuando la actriz estrelló su coche contra una vivienda en la zona de Mar Vista y su coche terminó envuelto en llamas. Se destaca la gran velocidad a la que circulaba el vehículo, como se puede comprobar en las imágenes del vídeo que acompañan a estas líneas y se investiga la posibilidad de que la actriz tratase de quitarse la vida mediante este accidente, pues un día antes del siniestro habló de que estaba pasando una mala racha personal y tuvo “un mal día”.

Antes del accidente en el que ha perdido la consciencia y presumiblemente también la vida, Anne Heche ya protagonizó otros dos accidentes, al chocar primero contra otro coche y después contra un garaje del que salió huyendo entre los gritos del propietario. Después se estrelló contra otra casa y su coche terminó en llamas, provocando graves quemaduras en su cuerpo.