Con el torso desnudo y su bebé en brazos, Cristiano Ronaldo se ha rendido ante su pequeña: «Amor para siempre», ha confesado.


«Amor para siempre», bajo estas palabras Cristiano Ronaldo ha compartido una preciosa imagen con su bebé recién nacido. Una instantánea que cobra especial significado ya que se produce en un momento complicado para el futbolista que perdió a su otro hijo mellizo el pasado 18 de abril. La fotografía, en blanco y negro, una de las más personales que recordamos del portugués, demuestra su perfil más desconocido como padre. 

Instagram

Con su torso completamente desnudo, la imagen fue tomada en el momento del nacimiento. La pequeña, que solo lleva un pañal y un gorrito de ganchillo, descansa en los brazos del futbolista quien la mira con mucha dulzura. Cristiano Ronaldo, sentado en un sofá, cumple así con el contacto piel con piel que tanto se recomienda a los recién nacidos y que es favorable para su desarrollo.

El último homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

No está siendo una etapa nada fácil para el astro del fútbol tras el fallecimiento de su hijo. Un golpe que le ha dejado devastado y que está viviendo en familia junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Hace tan solo una semana que regresaba al terreno de juego y volvía a reencontrarse con la afición, que se ha volcado con él. Tuvo un tributo con su bebé cuando marcó su gol número 100 en la Premier League. Alzó su dedo y miró al cielo en su memoria.

Instagram

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez comunicaron la noticia a través de sus respectivas redes sociales. Lo hicieron con una nota en la que explicaban que con la «más profunda tristeza» su hijo había fallecido. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad». Concluían el escrito recalcando que estaban «devastados» y pedían privacidad en este momento tan duro. «Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

El futbolista también se ha mostrado muy agradecido por el cariño que ha sentido durante estos días. Las muestras de afecto han llegado de distintas esferas, pero el calor de su afición ha sido muy especial. Incluso la rival se ha levantado en el minuto siete, el que lleva a su espalda, para arroparle con una emotiva ovación durante sus últimos encuentros.

El posado familiar

Cristiano Ronaldo foto hija
Foto: Instagram

El pasado 21 de abril, Georgina Rodríguez regresó a casa con el nuevo miembro de la familia. No dudaron en hacer partícipes a sus seguidores de un primer posado familiar. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé recién nacida ya están finalmente con nosotros», señalaba el portugués con la benjamina descansando plácidamente en su brazo izquierdo. «Ahora es tiempo de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», concluía.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana y su bebé recién nacido.