La pareja se casó en diciembre de 2015 en una boda sorpresa que coincidió con el 34 cumpleaños de la cantante madrileña afincada en México.


Tras un tiempo de intensos rumores, la cantante Natalia Jiménez ha querido pronunciarse y confirmar su separación de su marido, Daniel Trueba, padre de su única hija. «Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», ha afirmado a través de sus redes sociales la que fuera vocalista de ‘La Quinta Estación’ donde ha compartido una nota.

Gtres

A pesar de que siempre ha llevado sus asuntos íntimos con suma discreción, esta vez explicaba de la siguiente forma por qué había decidido hacerlo público: «Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas».

Añade que la decisión se tomó hace ya varios meses pero lo ha confirmado ahora cuando todo se ha asentado «de forma óptima para nuestra hija Alessandra». Concluye agradeciendo de corazón el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus fans. Y añade la siguiente indicación: «Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto».

Su boda secreta

Afincada en México desde hace años, Natalia Jiménez se casó en diciembre de 2015 con el que era su manager, Daniel Trueba. Lo hizo protagonizando una íntima boda sorpresa que dejó a sus invitados con la boca abierta ya que desconocían por completo que acudían a un «sí, quiero». Tuvo lugar en un día muy especial, nada menos que durante su aniversario, el 29 de diciembre, una jornada en la que soplaba 34 velas y que aprovechaba para hacerla doblemente mágica con este enlace.

Instagram

«¡¡¡Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny…», con estas palabras dejaba atónitos a sus seguidores aquel día. La cantante quiso compartir algunas imágenes de la ceremonia en la que confió en un elegante diseño de Rosa Clará. Un año más tarde, el 20 octubre de 2016, ponían el broche de oro a su relación con la llegada de su hija, Alessandra.

La que fuera también jurado de ‘Operación Triunfo’, Natalia Jiménez es madrileña de nacimiento y mexicana de corazón, comenzó su trayectoria cantando en el metro. Lideró durante una década el grupo ‘La Quinta Estación’ con el que cosechó numerosos éxitos con temas como ‘El sol no regresa’, ‘Sueños rotos’ o ‘Me muero’. En 2009 fue protagonista de la crónica social por diversos asuntos personales. Canceló su boda de forma inesperada con el empresario Antonio Alcol tan solo un día antes de que se produjese el enlace. Ella misma se pronunció en una conocida revista mexicana y aseguró entonces que el matrimonio le iba a distraer mucho en su trayectoria: «Vi que iba a afectar a mi vida profesional».