Las nuevas informaciones apuntan a que nunca se han separado de forma oficial, aunque sí que han hablado del tema, pero la decisión no se tomado.


Hace tan solo unos días que saltaba la noticia de la ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez. Incluso los propios protagonistas se manifestaron reconociendo que estaban «trabajando algunas cosas» que no marchaban de forma adecuado en su relación. Ahora, el exjugador de béisbol estadounidense sorprende asegurando que no está soltero. 

Gtres

Este pasado sábado los reporteros le esperaban cuando acudía a entrenar a un gimnasio de Miami y su respuesta fue contundente: «No estoy soltero». Unas declaración que vuelve a sorprender y que llegan tan solo un día después de que varias fuentes consultadas por la revista People confirmaran que se separaba después de cuatro años de relación con la ‘Diva del Bronx’, dos de ellos de compromiso.

El citado medio publicó recientemente que la pareja llevaba tiempo haciendo vidas separadas. Mientras él estaba volcado en la preparación de la próxima temporada de béisbol en Miami, ella se encontraba inmersa en el rodaje de su última película que estaba siendo grabada en República Dominicana. Además, la situación de pandemia que atraviesa el mundo ligado a las restricciones que está habiendo no estaba facilitando las cosas.

mousy hair
Instagram

Las nuevas informaciones apuntan a que nunca se han separado de forma oficial, aunque sí que han hablado del tema, pero la decisión no se tomado de forma definitiva. «Todavía están juntos», indicaba una fuente cercana. Asimismo, hacía alusión a los sonados rumores que surgieron el mes pasado sobre una posible aventura con la explosiva ‘influencer’ Madison LeCroy -participante del reality estadounidense ‘Southern Charm’-: «No tuvo nada que ver».

«Han tenido altibajos»

Durante lo últimos meses han sido incesantes las especulaciones sobre una posible crisis. «Han tenido altibajos durante casi tres meses. Ellos han intentado mantenerse tranquilos y calmados por los niños pero todos sabíamos que no iba a funcionar. Se iban a comprar una mansión y al final no ocurrió. Todos sus amigos en Miami conocían los problemas de la pareja».

Gtres

No solo han estado acechados por una posible infidelidad, todo parece indicar que el tiempo de confinamiento también hizo mella en su relación de pareja. Y es que según lo trascendido habrían comenzado una terapia profesional debido a las continuas discusiones que mantuvieron durante la cuarentena.

Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019 en Bahamas tras dos años de noviazgo. La pandemia aplazó sus planes de boda. No es la primera ocasión en la que la artista toma la decisión de anular su boda con el estadounidense de ascendencia dominicana. En abril de 2019, echaba por tierra también sus planes tras otra posible infidelidad. “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tienen mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, reconocieron entonces unos amigos de la pareja.