Hace unos días, Cayetano Rivera anunció que había recibido amenazas de muerte. Ahora se confiesa y cuenta también cómo está viviendo esta situación


Cayetano Rivera se convirtió hace unos días en protagonista después de anunciar que había recibido amenazas de muerte. Unos mensajes que publicó a través de Instagram y que esta red social eliminó. Algo que hizo enfadar todavía más al diestro: «Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso», anunciaba en sus redes. 
Ahora, Cayetano Rivera habla en ‘Espejo Público’, programa conducido por Susanna Griso, sobre esta polémica: «Yo recibí, bueno lo suelo recibir muy a menudo, pero en este momento recibí una serie de mensaje por parte de los animalistas y son mensajes de odio, violentos e incluso amenazas. Y el problema es que ya no es solo a mí, sino también a mi familia», ha comenzado diciendo el torero en su entrevista con la presentadora. «Es algo que no voy admitir», dice muy enfadado por la situación. «Lo publiqué para concienciar a la gente de que existen estas personas y de que están ahí. Además de que están locas y que puede haber gente que lleva esas amenazas a los hechos», anuncia el torero muy preocupado por esta situación.

Fran Rivera asegura que no sirve de nada denunciar las amenazas

Y no es lo único que preocupa a Cayetano Rivera: «También estoy preocupado por el camino que está tomando la sociedad. Aquí ya la tolerancia y el respeto no prevalecen», cuenta. En mitad de toda esta polémica ha asegurado que «quiero aprovechar para decir que he recibido miles de mensajes de apoyo y de ánimo que me han emocionado y que me reconfortan en esta situación. Incluso mensajes de ánimo y apoyo de gente que se considera animalista y antitaurina. No entiendo esa protección a los animales y esas amenazas a las personas», cuenta.
En dicha conversación también ha querido entrar su hermano, Francisco Rivera. El también torero ha querido dar su opinión al respecto: «Yo he tenido amenazas de este tipo, y por desgracia las tengo a menudo. Y no son solo insultos. Y denunciar no sirve para nada«, explica. «Os digo ya que me parece muy bien, pero no sirve para nada. O cambia la ley y se pone más dura con el hecho de las redes sociales o nada. Yo he tenido cientos y ya no solo es a mí, también es a mis hijos.. unos deseos de muerte.. Unas barbaridades y denuncias y no sirve para nada», ha explicado el torero.