La pareja ha salido a disfrutar de la nieve de la capital española y ha derrochado simpatía en su particular cita para dos.

La borrasca Filomena está dejando a su paso un temporal con frío y nieve en diversos puntos de la geografía española. En concreto, Madrid ha quedado sepultada por un denso manto blanco que ha dejado a gran parte de la población incomunicada debido a los cierres de más de 40 carreteras. A pesar de ello, lo cierto es que muchas personas han salido a la calle para disfrutar de la bella (y atípica) estampa. Un sinfín de rostros conocidos han corrido a inmortalizar el momento y han compartido bonitas imágenes en las que podemos verles disfrutar como niños.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Nuestros famosos han jugado con la nieve, han posado en la nieve (algunos, incluso, ligeros de ropa) y han construido divertidos muñecos de nieve. Una nevada histórica que nadie se ha querido perder como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera. De lo más abrigados, la feliz pareja paseó por las nevadas calles de la capital española derrochando simpatía y amor a cada paso que daban.

eva gonzalez, cayetano portada

También te interesará

La romántica cita para dos de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González presumen de amor por las nevadas calles de Madrid
Redes Sociales

Muy herméticos a la hora de compartir imágenes en las que aparecen juntos, lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, Eva González y Cayetano Rivera se están mostrado de lo más cercanos con sus seguidores y no dudan en compartir los mejores momentos de su día a día. Como ayer. La presentadora de 'La Voz' y el diestro salieron de su casa de Madrid para disfrutar del nevado paisaje que ha traído Filomena a su paso.

Era el propio hermano de Kiko Rivera quien compartía un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en la que les veíamos muy abrigados dispuestos a pasear por el manto blanco que ha cubierto a la capital española. Una simpática estampa que dejaba entrever lo unidos que están después de todos los rumores que ha habido alrededor de su relación hace unos meses tras la aparición de Karelys Rodríguez.

Con la mascarilla obligatoria en todo momento, la pareja se ha hecho un sinfín de imágenes que han guardado con cariño en su carrete. Aunque, para ponerle el broche de oro a su día de nieve, la pareja compartía una imagen en la que aparecían juntos y abrazados frente a la Cibeles que no se había visto tan blanca desde la gran nevada de 2009.

Plan romántico para dos

Cayetano Rivera y Eva González presumen de amor por las nevadas calles de Madrid
Gtres

En los últimos meses, hemos sido testigo de los planes románticos de los que han disfrutado Eva González y Cayetano Rivera. A pesar de que han tenido una agenda complicada debido a los proyectos profesionales de González, esto no les ha impedido que la pareja aprovechara los días libres para disfrutar el uno del otro. Con estos románticos planes, la pareja vuelve a confirmar que siguen más unidos que nunca a pesar de las adversidades. Sin ir más lejos, la presentadora se ha mostrado como uno de los mayores apoyos para su marido en medio de la guerra familiar entre los Pantoja. Así, hemos podido ver a la andaluza compartiendo bonitos momentos en familia junto a su marido y Kiko Rivera e Irene Rosales.

1 /8
cayetano rivera, eva gonzalez 2

Redes Sociales

1 / 8
cayetano rivera 2

Redes Sociales

2 / 8
eva gonzalez 3

Redes Sociales

3 / 8
cayetano rivera, eva gonzalez

Redes Sociales

4 / 8
eva gonzalez y cayetano rivera 2 (4)

Gtres

5 / 8
eva gonzalez, cayetano rivera

© Redes sociales

6 / 8
eva gonzalez, cayetano rivera

Redes Sociales

7 / 8
portada-cayetano-rivera-y-eva-gonzalez

Redes sociales

8 / 8