La crisis del coronavirus está haciendo que todos nos quedemos en casa y aprovechemos para limpiar armarios, ordenar cajones, leer ese libro que tantas ganas teníamos o ponernos al día con las series de Netflix. Algo que estamos haciendo todos los españoles y también nuestros famosos. Todos, confinados en casa, estamos intentando llenar las horas libres con ejercicio físico, con nuevas recetas de cocina o sin ir más lejos, tumbados en el sofá desconectando.

Los grandes protagonistas de esta jornada están siendo nuestras casas, por esto, nuestros famosos nos están permitiendo ver sus rincones favoritos. Y es que ahora no podemos salir de casa, pero eso no significa que seamos menos activos en las redes sociales. De hecho, con el hashtag #yomequedoencasa todos están demostrando que hay decenas de planes que hacer en casa. Y nuestros famosos, al final, son la mejor influencia para que todos sigamos su ejemplo y efectivamente, hagamos caso al Gobierno y nos quedemos en casa.

Spanish President Pedro Sanchez during a press conference about coronavirus / COVID 19 in Madrid, Spain, Tuesday, March 10, 2020.

Pedro Sánchez puso el Estado de Alerta en España

Fue el pasado sábado cuando el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el Estado de Alerta en España debido al coronavirus. Entre las medidas impuestas por el Presidente estaba la de las limitaciones de movimiento, saliendo únicamente para excepciones como para ir al trabajo, al supermercado, a la farmacia, el quiosco o ir a visitar o ayudar a personas con movilidad reducida o a nuestros mayores. Medidas que los españoles están aceptando, ya que sino, además pueden recibir sanciones económicas o incluso ir a prisión.

Aprovechamos que estamos en casa para bucear por las redes y encontrarnos con las casas de nuestros famosos. Desde el increíble gimnasio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el estudio de Kiko Rivera donde trabaja en su música, el espectacular comedor y sala de estar de Carmen Lomana o el jardín de Tamara Gorro y Ezeguiel Garay. Últimamente las imágenes de todos ellos están tomadas desde sus viviendas y propiedades, donde viven confinadas desde el pasado sábado, tras el Estado de Alerta de Pedro Sánchez.

Algunas incluso se han atrevido a grabarse en vídeo, como fue el caso de Ana Rosa Quintana que grabó un vídeo con todos sus compañeros de ‘El programa de AR’ para animar a la gente a quedarse en sus casas. En este, la presentadora aparece en el balcón de su casa, donde estamos seguros que cada día, a las 20.00 horas, sale a aplaudir y homenajear a los sanitarios y al personal que cada día trabaja para que todos nosotros salgamos adelante y combatir entre todos al coronavirus.

1El lujoso salón de Carmen Lomana, con chimenea incluida

2El gimnasio de Paula Echevarría y Miguel Torres, en la casa de la actriz

3El gran salón de Pilar Rubio y Sergio Ramos

4El gimnasio, totalmente equipado, del futbolista y la presentadora

5El pasillo de la casa de Cristina Pedroche, donde practica yoga

6El salón de Irene Rosales y Kiko Rivera

7El estudio musical de Kiko Rivera

8El balcón de Ana Rosa Quintana, donde grabó su vídeo para el programa

9El salón de Laura Matamoros

10El comedor de Raquel Bollo, completamente nuevo y decorado de manera muy coqueta

11El estudio de David Bisbal

12Una de las zonas favoritas de Sandra Barneda, por el gran ventanal

13El jardín de Tamara Gorro, donde graba sus vídeos para todos sus seguidores

14El baño y la ducha de Edurne

15La sala de estar de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

16María Pombo, en su casa

17El balcón de Marisa Jara

18El nidito de amor de Kiko Matamoros y Marta López