La casa de Mila Ximénez está siendo un constante ir y venir de familiares, que están muy pendientes del estado de salud de la colaboradora.


El estado de salud de Mila Ximénez preocupa a todos. Desde que saliera el pasado viernes del hospital tras unos días ingresada, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudía hasta su casa, donde iba a continuar recuperándose del último ingreso. Allí sigue la sevillana, que está recibiendo la visita de familiares y amigos más cercanos. Junto a ella se encuentra su hija, Alba Santana, que viajó hace unos días desde Amsterdam, Holanda, donde reside con su familia, para estar al lado de su madre en estos momentos.

La casa de Mila Ximénez está siendo estos días un epicentro no solo de constantes idas y venidas de familiares, también de la prensa, que está muy pendiente de todo lo que ocurre. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra muy débil tras el último ingreso hospitalario. Tal y como informó SEMANA, Mila recibía el alta el pasado viernes después de unos días en el hospital.

Las últimas horas están siendo difíciles en el entorno de Mila Ximénez. La sevillana sigue en plena lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año, pero su estado de salud es delicado. Y se encuentra en su casa, donde están todos sus hermanos y su hija, que este pasado jueves salía de la casa de su madre para tomar el aire. Allí está también la prensa, que está muy pendiente de todos los movimientos que hay en las inmediaciones del bloque de pisos en el que reside Mila.

La casa de Mila Ximénez está siendo el epicentro de la prensa

© Gtres.

Sus hermanos Concha y Manolo, que han estado muy pendientes de ella en todo momento, llegaban este jueves al piso de la colaboradora de ‘Sálvame’. Con el semblante serio, sus rostros -aunque cubiertos parcialmente por las mascarillas- reflejan su preocupación por la evolución de la andaluza.

Los hermanos de Mila son una piña y han sido las personas que más la han acompañado en su dura lucha contra el cáncer. Ahora que la situación requiere mayor presencia no han dudado en estar muy próximos a ella, en el corazón de su hogar. Mila necesita más que nunca el calor y el cariño de los suyos, y es exactamente lo que están haciendo. Entre todos los miembros de la familia la están arropando y mostrándole el cariño que sienten hacia ella.

Su hija Alba ya está junto a ella desde hace unos días

© Gtres.

Hace unos días, su hija, Alba Santana, tomó un vuelo desde Ámsterdam, donde vive con su marido y sus hijos, para estar al lado de su madre en la capital. Así, hemos visto salir a la hija de Manolo Santana de la casa de su madre y dar un paseo por las calles aledañas al edificio. Al igual que sucede con sus tíos, su cara no oculta cierta tristeza. Aunque este jueves salía oculta bajo las gafas de sol y una mascarilla, era evidente su rostro de preocupación.