Carolina Monje, pareja de Álex Lequio, continúa con su vida en Barcelona y ha retomado sus proyectos profesionales, presentando incluso nueva colección.


La prematura muerte de Álex Lequio provocó un tsunami en la vida de todos sus familiares. Su triste final llegó a los 27 años en el mes de mayo y, desde ese momento, su círculo trató de adaptarse a su nueva vida sin él. Todas las miradas se pusieron inevitablemente en su madre, Ana Obregón, pero también en la pareja del joven empresario, Carolina Monje. Tras unos días muy difíciles en la capital Carola hizo sus maletas y se dirigió hacia su tierra natal, Barcelona, donde trató de continuar con su vida. Y así sigue, intentando adaptarse a su nueva normalidad. De hecho, este jueves presentará su nueva colección en la ciudad condal, tal y como se ha publicado en redes sociales.

Carolina Monje
Redes sociales

Carolina es consciente de todo lo que implica y del momento en el que nos encontramos -plena pandemia-, pero su intención es que quien lo desee pueda descubrir sus prendas antes que nadie. La cita tendrá lugar en un hotel del centro de la ciudad este jueves 8 de octubre durante 12 horas, una jornada muy intensa en la que la novia de Álex Lequio mostrara ante un público muy reducido sus creaciones textiles. La joven se siente orgullosa de lo que ha logrado, más aún si se tiene en cuenta que ha vivido uno de los peores años de su vida y aún así trata de reflotar. Lo hace dando un cambio al estilo que hasta ahora había creado en sus prendas, ya que ahora tiende al oversize en vez de al estilo ibicenco.

Carolina Monje
Redes sociales

La empresaria, al igual que sus amigas, han promocionado este show room con el fin de conseguir la máxima afluencia posible, teniendo en cuenta las restricciones con las que se cuentan ahora debido a la crisis sanitaria. Un evento que, a buen seguro, le hará sonreír y sentirse satisfecha tras unos meses muy complicados.

A pesar de que Carolina Monje es muy poco activa en su perfil de Instagram, en esta ocasión ha querido hacer una excepción. Fue hace dos meses cuando regresó a su cuenta con el objetivo de rendir un homenaje al perro que ella y Álex Lequio adoptaron durante su relación sentimental, un can que les unió todavía más y al que tenían un profundo cariño que sigue latente a día de hoy. «Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos. Gracias por tanto @bobypuchum. Te queremos», escribió la pareja de Álex Lequio.

Carolina Monje
Gtres

Ahora Carolina intenta recuperar su vida anterior, mirando hacia adelante y con el pleno deseo de continuar con su rutina. Quizás esos movimientos logren y hagan posible que Monje esté mejor poco a poco tras la pérdida del amor de su vida. Ella fue uno de sus apoyos más férreos durante la enfermedad y no quiso abandonarle ni un instante durante su infatigable lucha, hecho que siempre agradeció Álex Lequio tanto en privado como públicamente.