Carmen Morales y el empresario Luis Guerra han puesto punto y final a su matrimonio, tal y como publica SEMANA en exclusiva.

Carmen Morales y su marido, Luis Guerra, se separan tras casi 11 años casados, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva. La hija de Rocío Dúrcal y el que ha sido su gran apoyo han terminado su relación sentimental y en nuestra revista sabemos todos los detalles de su ruptura. Los términos en los que han acabado y si sigue habiendo buen rollo entre ellos son solo algunas de las cuestiones que te respondemos en el interior de SEMANA, la cual puedes comprar en tu kiosco a partir de este miércoles. Si bien sufrieron más de un bache en el pasado, esta crisis ha sido la definitiva.

Ana Rosa Quintana portada revista SEMANA
Portada de la revista SEMANA

El matrimonio vivía a las afueras de Madrid, no obstante, desde hace 10 días viven separados. Después de muchos años compartiendo el mismo techo y con muchas historias a su espalda, han tomado la drástica de decisión de terminar su historia de amor. Mucho ha llovido desde que se dieran el 'sí, quiero' en la isla pitiusa, boda que tuvieron que posponer debido al cáncer que sufría la madre de Carmen Morales. Rocío Dúrcal enfermó y ella se volcó en los cuidados de su progenitora, retrasando su unión desde el 2006 hasta el año 2011. Entonces, jamás imaginaron que una década después darían un giro radical a su vida y que formarían parte de la lista de rupturas más sonadas del 2022.Carmen Morales y Luis Guerra no solían postear imágenes juntos en sus redes sociales, de hecho, eran muy pocas las ocasiones en las que utilizaban sus perfiles para declararse su amor. Nos remontamos al mes de abril del año 2020 para recordar la última vez en la que Carmen Morales recordó a su entonces marido todo lo que sentía por él. "Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor...eres el hombre más bueno del mundo... Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan", escribió la actriz junto a varios hashtag entre los que destacaba un "siempre juntos". Pero como en la vida no todos los deseos se cumplen y es que a veces simplemente las cosas no salen como esperas.

Carmen Morales Luis Guerra boda
Gtres

Le ha sucedido con uno de sus proyectos personales más importantes, pero también con los laborales, donde ha hecho frente en estos últimos años a otros grandes golpes. Hablamos del cierre de su empresa de eventos, un negocio muy complicado según la propia Carmen y que abandonó tras intentarlo con ahínco. Ahora vuelve a los escenarios y lo hace junto a su mejor compañera, su hermana Shaila, aunque son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre este trabajo que tantas alegrías e ilusiones han traído a la vida de las dos. "Estamos trabajando en una idea que pronto os contaremos cuando sepamos más", dijo Shaila hace algunos meses.Además de esta ruptura que SEMANA te cuenta en exclusiva, en nuestras páginas podrás ver la nueva imagen que luce ahora Ana Rosa Quintana meses después de abandonar la televisión o el informe nunca visto del museo de Rocío Jurado, en el cual se dan cifras nunca vistas y se relatan los acuerdos. ¿Te lo vas a perder?

1 /5
Carmen Morales separacion

Carmen Morales separacion (Gtres)

1 / 5
Carmen Morales separacion

Carmen Morales separacion (Gtres)

2 / 5
Carmen Morales separacion

Carmen Morales separacion (Gtres)

3 / 5
Carmen Morales separacion

Carmen Morales separacion (Gtres)

4 / 5
Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal (Gtres)

5 / 5