SEMANA ha entrevistado a Carmen Lomana con motivo del lanzamiento de su último libro y nos ha confesado uno de sus mayores sueños


Carmen Lomana acaba de estrenar  nuevo libro y SEMANA no ha querido perderse la oportunidad de tener una conversación con la polifacética empresaria. Tras concretar con ella una entrevista, la escritora se mostró divertida y auténtica. La Lomana es una de esas mujeres con las que podrías estar hablando horas y horas. Tras quejarse de un modo irónico de unas fotografías que habíamos publicado de ella, y tirarnos un poquito de las orejas, la colaboradora televisiva se relajó y habló para nuestra revista de su libro, de supervivientes, de la vida y de su nuevo y misterioso amor.

Carmen Lomana

Antes de comenzar la entrevista, Carmen Lomana hizo alarde de esa espontaneidad suya que la caracteriza. “¿Esto lo estás grabando? Lo pregunto porque si no, luego puede haber una equivocación o algo que tu no hayas comprendido bien”, nos advertía. A Lomana le gusta las cosas bien hechas, y SEMANA no sólo la ha comprendido estupendamente, sino que además la hemos conocido un poquito más.