Victoria Federica podría haber encontrado de nuevo el amor. Años después de que se le relacionara con Roca Rey, los rumores de una posible relación entre ellos se multiplicaban estos días. Un viaje a Perú de la nieta del Rey Juan Carlos hizo saltar la liebre y es que se pudo ver a la joven apoyar al torero en el ruedo y compartir planes con su familia fuera del albero. Aunque los protagonistas no rompieron su silencio, ha sido Carmen Lomana la que ha arrojado luz sobre esta amistad tan especial. La socialité creyendo que Victoria Federica o Roca Rey habían confirmado su noviazgo, ha dado declaraciones sobre esta relación, dejando claro que se alegra del bonito momento que viven ambos.

Vídeo: Europa Press

Aunque había muchas incógnitas sobre la mesa, Carmen Lomana ha revelado que hace mucho que sabe de esta historia de amor, de la cual por cierto opina que marcha viento en popa. Si bien Vic, como se hace llamar en su círculo más íntimo, no ha querido confesarse sobre cómo está su corazón en su último acto público, ha sido Lomana la que ha dado pistas de que esta amistad habría paso a convertirse en algo todavía más ilusionante para Victoria Federica.

Fue en el mes de mayo cuando se supo que Victoria Federica y Jorge Bárcenas habían puesto punto y final a su relación tras casi tres años juntos. Los jóvenes afianzaron su relación durante el confinamiento, meses después empezaron a convivir, siendo cuando ella empezó a ser influencer cuando todo se torció. Su entorno explicó que se habían enfriado sus sentimientos, una ruptura sobre la que el DJ habló en televisión, aunque dejó claro que guardaba buen recuerdo de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Roca Rey (@rocarey)

¿Cuál es el nombre completo de Carmen Lomana?

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García