Un mes después del fallecimiento de Chiquetete, su familia ha vuelto a reunirse en la sevillana iglesia del Cristo de los Gitanos con motivo de una misa en su memoria. El ceremonial religioso reunía a los hijos mayores del cantaor, Rocío, Antonio y Francisco, fruto del primer matrimonio del artista flamenco con Amparo Cazalla. No faltó a esta misa su última pareja, Carmen Gahona. 

Leer más: Manuel Cortés y Carmen Gahona, juntos en el entierro de las cenizas de Chiquetete

Una tensa relación entre los hijos y Carmen Gahona

carmen gahona

A pesar de que mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación de los hijos mayores de Chiquetete y la que fuera su última pareja reconocida, esta no dudó en acudir a la misa. Eso sí, los reporteros gráficos no pudieron captar ningún momento en los que todos ellos coincidieran. Las rencillas del pasado se han acentuado con la muerte de Chiquetete y el reparto de las pertenencias de este.

Carmen Gahona, aturdida

carmen gahona

Carmen acudía con semblante serio a la iglesia Cristo de los Gitanos -del que el artista era devoto- y donde tuvo lugar el funeral. Se mostraba aturdida y agradecía las muestras de apoyo y respeto que estaba recibiendo desde el fallecimiento del cantante.

Rocío Cortés no quiso hacer declaraciones

rocio cortes

La hija del cantaor, completamente de negro, se mostró seria y cabizbaja. No quiso hacer declaraciones a la prensa. 

Curro Romero, entre los asistentes

curro romero

Carmen Gahona sí que fue vista entablando conversación con Curro Romero. Nada más verse ambos se saludaban con un cordial beso. El extorero quiso de este modo mostrar sus respetos hacia el artista. 

La ausencia de Manuel y Alma

francisco cortes

Los hijos pequeños del artista, Manuel y Alma, fruto del segundo matrimonio del artista con Raquel Bollo no acudieron a la misa íntima en recuerdo de su padre. 

Un mes del fallecimiento del artista

chiquetete Carmen Gahona

El pasado 16 de diciembre, Antonio Cortés Pantoja, conocido popularmente como Chiquetete, fallecía a los 70 años. El cantante nos decía adiós tras sufrir diversas complicaciones coronarias.