La última entrevista concedida por Carmen Borrego a una conocida revista del corazón está siendo polémica desde el primer día de su publicación. La colaboradora de 'Sálvame' se sintió engañada por Mila Ximénez, la encargada de realizarle la entrevista. Y es que en todo momento Carmen pensaba que era por su pérdida de peso tras el 'Desafío Borrego' sin darse cuenta que se estaba centrando completamente en la operación y en el actual estado de salud de su hermana, Terelu Campos. 

Leer más: El día de Terelu Campos: de una revisión médica a irse de tiendas

Carmen ha roto su silencio tras su polémica entrevista
carmen borrego (1)

Si la pasada semana Carmen Borrego echaba más leña al fuego y aseguraba que se "sentía engañada", ahora pide perdón a Mila Ximénez, que en su momento le dijo que "su pérdida de peso no importaba a nadie" o que "nunca llegará a ser como María Teresa o Terelu Campos". Unas duras respuestas que terminaron por una batalla campal entre las colaboradoras de 'Sálvame'. Pero parecen que las aguas se han calmado... o no.

Más información: Mila Ximénez se rompe a llorar en pleno directo de ‘Sálvame’

La emoción de Carmen Borrego al hablar de su madre y su hermana
carmen borrego (2)

"Siento que me he equivocado. Carmen Borrego siente cuando ve esa entrevista vergüenza. Yo no quería que fuera esto así. Me he confundido y no quería esto, pero soy la única responsable. No le echo la culpa a Mila de nada. Y si por algo estoy tranquila es porque mi familia está conmigo y me apoya", ha comenzado diciendo a Carlota Corredera, encargada de presentar 'Sálvame' en la tarde del martes.

"Quiero aprovechar desde aquí para pedir disculpas a mi madre y a mi hermana si se han molestado. Yo he hablado de lo que yo he sentido", ha dicho visiblemente emocionada y con las lágrimas en los ojos. En ese momento el público ha caído rendido en un aplauso que no ha hecho más que avivar la emoción de Carmen Borrego.

Asegura que no ha leído la entrevista y que la tiró a la basura
carmen borrego (3)

"Yo la entrevista no la he leído. No he sido capaz de leerla. Sentí esa vergüenza, ese pudor... que dije "se acabó" Y el otro día volví del puente, tenía la revista en mi casa y la tiré", ha dicho tajante ante la atenta mirada de todos sus compañeros que no entendían muy bien este comportamiento por parte de Carmen Borrego. Pero parece que con estas declaraciones se pone fin a su guerra con Mila Ximénez y... ¿vuelve a reinar la paz en 'Sálvame'?

Mila Ximénez se mostraba muy atenta a Carmen Borrego
carmen borrego (4)

Aunque no ha quitado ni un momento el rostro serio
carmen borrego (5)

Carmen Borrego se ha visto algo más nerviosa que otras veces
carmen borrego (6)

La pasada semana, Mila criticó la actitud de Carmen Borrego
mila ximenez

Pero su mayor miedo era el enfado de Terelu Campos
mila-ximenez