Carmen Borrego cumple 54 años en el peor momento para ella y toda su familia, sobre todo en el terreno mediático. La familia Campos lleva años y años copando infinidad de titulares sobre su vida personal y profesional, pero lo cierto es que el peor momento es ahora. Y es que es fácil que alguna del clan Campos protagonice una polémica, ya que todas ellas están en programas de televisión de Mediaset, desde donde no solo contestan a los ataques que reciben, sino que también lanzan sus pullitas, sobre todo a los colaboradores de 'Sálvame', programa en el que todas ellas han sido colaboradoras.Pero la última polémica protagonizada por María Teresa Campos podría ser la peor a la que se ha tenido que enfrentar la familia hasta el momento. La manera, poco acertada por muchos, de responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', así como el comportamiento que tuvo en el plató, ha hecho que la que era presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' sea criticada hasta la saciedad no solo en los programas de la cadena, también en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez 2

También te interesará

El azote de Jorge Javier Vázquez a Terelu: "Eres una mentirosa y una tramposa"

Carmen Borrego cumple años cuando esta polémica está más viva que nunca. Una celebración, que de producirse, estará empañada por todo lo que se está comentado del comportamiento de su madre con Jorge Javier Vázquez y el programa al que acudió de manera voluntaria. La hija pequeña de María Teresa Campos vive, de esta forma, su cumpleaños más complicado, en el que estará rodeada, seguramente, de su círculo más íntimo. Aunque otros años hemos visto alguna celebración de cumpleaños del clan Campos, parece que este no es el mejor año para hacer aspavientos de cómo se lo pasan. Esto puede ser debido a que prefieren mantenerse al margen tras la entrevista tan criticada de la mayor de la familia Campos.

Carmen Borrego celebra su peor cumpleaños hasta la fecha

Carmen Borrego cumple 54 años en una polémica de la que no sabe cómo salir
© Gtres.

Jorge Javier Vázquez, que ha estado toda esta semana compartiendo su malestar con la audiencia, ha señalado, precisamente, a Carmen Borrego como la culpable del ocaso profesional su madre. Unas palabras que llegaban apenas unos días antes de celebrar su cumpleaños. "Carmen Borrego se ha cargada la última etapa de la vida profesional de su madre", decía rotundo."Carmen es la culpable de que hayamos llegado a este omento, de que María Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas los palos, sino que luego hay víctimas colaterales", apuntaba convencido de que es la culpable del comportamiento de la presentadora de televisión.

Todos los colaboradores apoyan a Jorge Javier Vázquez

Como todas las polémicas que se desarrollan en los platós de Telecinco, los colaboradores se posicionan. Hace apenas unos días, Mila Ximénez, que mantiene una relación muy buena con Terelu Campos, explicaba que había estado hablando con ella a través de WhatsApp, desvelaba que estaba mal, pero prefería quedarse para ella el contenido de los mensajes.

maria-patino

La que también se ha pronunciado ha sido María Patiño, que dejaba claro de parte de quién está en toda esta polémica. «Yo no saco a Terelu de esto», decía Patiño al hablar de lo sucedido. «¡Estoy harta de las tres! Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima… Si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí lo que tenéis que tener la dignidad de iros».A continuación, la colaboradora lanzaba un mensaje directo a Terelu: «Tu madre, que fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez, es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa».

1 /8
Carmen Borrego

© Gtres.

1 / 8
Carmen Borrego

© Gtres.

2 / 8
Jorge Javier Vázquez 2

© Telecinco.

3 / 8
jorge javier

© Telecinco.

4 / 8
jorge javier vazquez maria teresa campos

© Enredados.

5 / 8
maria teresa campos

© Telecinco.

6 / 8
Jorge Javier Vázquez, María Morales,

© Gtres.

7 / 8
maria-teresa-campos-destacada

© Gtres.

8 / 8