Este viernes en la noche, Terelu Campos se sienta en 'De Viernes' para hablar sobre su futuro como abuela después de que su hija, Alejandra Rubio, anunciara que está esperando su primer hijo. La hija de María Teresa Campos tiene una complicada entrevista y a pesar de todavía no haber pronunciado palabra alguna, las críticas no han tardado en llegar. Sin embargo, Terelu cuenta con el apoyo de Carmen Borrego, que desde otro plató de televisión saca la cara por ella y por su sobrina, hasta el borde de tener que abandonarlo muy enfadada. 

La tarde ha empezado muy acalorada cuando el programa ha hablado de Meli Camacho y Gustavo: "A mi madre le encantaría que siguierais haciendo el ridículo como lo estáis haciendo". Y añadía: "Yo ya pediría a este programa y a todos ya en beneficio de mi salud mental, es que no quiero escuchar el total de este señor. Si es posible no hacerme daño con el tema de mi hijo, yo lo agradezco".

José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y su hija.

También te interesará

La desgarradora carta de la hija de José Luis Losa, de 'Supervivientes', el día que cumpliría 50 años

Posteriormente, Carmen ha visto un avance sobre la entrevista a la que se enfrenta Terelu esta noche. Tras ver las imágenes, ha asegurado que "¿no podéis entender que no pueda más? ¿Alguien puede tener que yo voy a terminar ingresada?". "Estoy hartísima", continuaba diciendo. Y ha asegurado que para "Terelu el embarazo de Alejandra no es un frente" al que enfrentarse esta noche, ya que "al principio te quedas en shock, lógicamente, luego el apoyo Alejandra lo tiene siempre de su madre y también lo tiene de su tía".  "Me parece que es un tema que ella debe contar o si quiere contar. Lo de que seas abuela es una de las cosas más bonitas que se pueden ser en la vida", ha dicho. 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Telecinco

Carmen Borrego ha estallado en directo contra sus compañeros. Asegura no poder más

La cosa ya se ha puesto muy tensa cuando Avilés ha querido saber cuál era la opinión de Alejandra de que su madre se siente en la tele cuando ella está intentando apartarse del foco mediático. Carmen Borrego, visiblemente enfadada, ha estallado: "¿Tú crees que si mi hermana no se sienta esta noche Alejandra ya va a tener un embarazo tranquilo? ¿Qué clase de cinismo es ese? Que porque no se siente mi hermana, se le va a quitar el foco a Alejandra, ya me parece de un cinismo difícil de superar". 

La cosa se ha ido calentando cuando Antonio Montero y Carmen Borrego han comenzado una acalorada discusión, que ha hecho que la hermana de Terelu Campos abandone el programa. El colaborador de televisión ha asegurado que el clan Campos tiene que ser consciente de que cuando concedes una entrevista y apareces en un programa de televisión, las críticas pueden estar presentes y no todo es un camino de rosas, además de la ganancia económica que supone. 

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

También te interesará

Terelu Campos cambia de planes: de dar plantón a los medios a sentarse en un plató

El monumental enfado de Carmen Borrego contra Antonio Montero que hace que la colaboradora abandone el plató 

Unas palabras que han molestado a Carmen Borrego. "Perdona, perdona, ¿tú crees que yo la fama creo que es un paseo por las nubes? ¿Crees que no sufro?", respondía la hermana de Terelu. "Si te molesta la tele, vete", le espetaba Antonio Montero, mientras que ella le reprendía con un "pues vete tú, a lo mejor te vas tú". Mientras que Makoke salía en defensa del clan Campos asegurando que "trabajan", Montero apuntaba que "trabajan de su fama, no es lo mismo". 

Mientras tanto, Carmen Borrego aseguraba que "no puedo más"y acto seguido se ha levantado de su asiento y ha amenazado con abandonar el plató de 'Así es la vida'. Una amenaza que ha cumplido pese a los intentos de la dirección del programa que regresara a su sitio.

Carmen Borrego responde a las declaraciones de Meli Camacho tras la misa homenaje de Maria Teresa Campos

También te interesará

Carmen Borrego estalla tras las palabras de Meli Camacho: "No te he maltratado nunca"

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

La colaboradora de televisión da un golpe sobre la mesa antes de abandonar el plató

Antes de marcharse, Carmen Borrego se ha dirigido a Antonio Montero y ha espetado lo siguiente: "Mira, yo llevo 30 años trabajando, que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, porque vives tú y no eres de mi familia. ¿Te queda claro? Y yo tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no me gustaría afrontar. Cobrando o sin ello y ya está bien de cinismo. Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana del embarazo de Alejandra, y lo que pienso yo de mi hijo y lo que pienso yo de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las putas tardes, ya está bien de cinismo".

A pesar de que sus compañeros han dicho que nadie quiere que se vaya, Carmen Borrego ha abandonado el plató mientras pronunciaba un "iros a la mierda". Unas palabras que no ha dudado en pronunciar. "No, no, que me voy", continuaba diciendo pese a los intentos del presentador de que regresara a su sitio para seguir adelante con el programa.