Carlota Corredera está disfrutando de un verano a todo tren. La presentadora aprovecha el tiempo libre para viajar hasta su tierra, a Galicia, donde está pasando unos días de merecido descanso después de la gran temporada que ha tenido en la pequeña pantalla gracias a la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Para Carlota, este año ha sido, a nivel laboral, uno de los más importantes tras ponerse al frente de este especial de Rocío Carrasco. Ahora, alejada de los platós de Mediaset, se encuentra disfrutando de Galicia y todo lo que su tierra le ofrece. Además, nos ha sorprendido con un posado en bañador surcando el mar. Te lo enseñamos todo.

carlota_corredera_port

También te interesará

Carlota Corredera tiene el vestido en el color más reivindicativo (y más favorecedor)

Carlota Corredera ha disfrutado de un día relajante con unas vistas panorámicas

La presentadora está pasando unos días en Vigo en uno de los hoteles boutique más lujosos y exclusivos de la ciudad. "No, no es un sueño, es un SPA con vistas a la Ría de Vigo ?", ha escrito Carlota en su perfil de Instagram dejando claro que no es ninguna publicidad pagada: "#graciasFátima #noespublicidad #esgratitud". La gallega ha disfrutado de este hotel cuyo precio es a partir de los 220 euros la noche en la habitación estándar y en régimen de 'Solo Alojamiento'. Existen diferente tipo de habitaciones y diferentes regímenes según la opción que más prefieras. Además, también existe la opción de poder acudir únicamente a la zona de Spa con infinidad de tratamientos, rituales y masajes para estar perfecta en cualquier momento.

Carlota Corredera posa en bañador durante sus vacaciones de lujo a más de 220 € la noche
Instagram

Carlota Corredera se ha dejado mimar en este lugar con unas vistas increíbles. Ella ha compartido un instante de relax en el mencionado hotel. Además, no es la única fotografía de sus vacaciones que ha compartido la presentadora de televisión. También ha posado con un bañador de Dolores Cortés para dar la bienvenida al nuevo mes. "Recuerdos de julio para recibir agosto ☀️??", ha escrito junto a diferentes imágenes disfrutando en alta mar. Un posado en bañador que era de los más esperados de la temporada.

El posado en bañador de la presentadora que hace arder las redes sociales

Carlota ha presumido de cuerpo enfundada en un bañador en alta mar. Sin ningún tipo de complejos, la periodista demostró con orgullo su figura. Ahora, y tras estos días de retiro y descanso, la presentadora ya ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Sin ir más lejos, en la tarde de este lunes ha vuelto a ponerse al frente del programa de Telecinco. A pesar de que ya ha regresado al trabajo con las pilas cargadas, seguramente volverá a tener unos días de vacaciones en lo que resta de mes para estar junto a los suyos antes de regresar este otoño con la segunda temporada de la docu-serie de Rociíto.

1 /6
Sin-título-21

Instagram

1 / 6
Sin-título-22

Instagram

2 / 6
Sin-título-23

Instagram

3 / 6
carlota corredera 2 (1)

Instagram

4 / 6
carlota corredera 2 (2)

Instagram

5 / 6
Carlota Corredera barco

Carlota Corredera posa en un barco en verano. (© Redes sociales.)

6 / 6