La presentadora de ‘Sálvame’ ha dado el paso definitivo junto a su marido, Carlos de la Maza, para poner en marcha un negocio en común: una productora.


Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, acaban de encontrar el momento perfecto para dar un pasito más como pareja. Aunque siempre comparten el tiempo libre en casa o fuera de ella, ahora acaban de tomar una decisión que los unirá también en el trabajo. Y es que han creado su propia productora, un proyecto en el que han puesto toda su energía.

Este proyecto lo acaba de poner en marcha en compañía de su marido. Ambos se dedican al ámbito de la comunicación, aunque de manera diferente. Mientras ella presenta ‘Sálvame’ y también los debates del programa previo a la emisión de los episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carlos de la Maza es cámara de televisión.

Actualmente está trabajando como cámara en ‘La Fábrica de la Tele’, por lo que conoce a la perfección la dedicación de su mujer, que lleva unos meses muy intensos de trabajo. Como apasionados que son del trabajo que ejercen, Carlos y Carlota se han atrevido a montar su propia productora.

Tal y como desvela ‘Confidencial Digital’, la empresa que han puesto en marcha se llama Alalba Audiovisual S.L. y aparece constituida el 28 de septiembre de 2021. Esto lleva a pensar que aunque hayan estado mucho tiempo pensando en este proyecto, no ha sido hasta ahora cuando han tomado la decisión de ponerlo en marcha y así cumplir un sueño.

Carlota Corredera y su marido han puesto en marcha una productora

Carlota Corredera marido
© Gtres.

La dirección que han puesto para este nuevo negocio es el domicilio que comparten junto a su hija. Así lo publica el medio anteriormente citado. En esa casa se instalaron precisamente hace unos meses. Se trata de un chalé en Pozuelo de Alarcón, Madrid, que cuenta con más de 250 metros cuadrados.

Para Carlota Corredera no hay nada como montar un negocio con su pareja. Aunque pocas veces habla de él en público -él prefiere mantenerse al margen de la vida pública-, cuando lo hace, la presentadora solo dedica palabras bonitas. «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos ♥️ #romaesamoralrevés«, escribía hace unos días junto a una foto de ambos.

Ha destacado su ayuda en más de una ocasión

Carlota Corredera no podía evitar emocionarse y en uno de sus discursos en algún evento ha destacado la figura de su marido en los momentos buenos, pero también en los malos. «Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido, Carlos», empezaba diciendo durante una entrega de premios de Chicote, donde recibió un reconocimiento como la mejor comunicadora femenina.

«Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante», declaraba la presentadora de televisión.