Este actor y presentador vasco triunfa cada día con su gracia y desparpajo, desde el año 2016, con el programa ‘First Dates’ en el access prime time de Cuatro. Un hombre de 57 años que se hizo conocido a nivel nacional arqueando la ceja mientras preguntaba a los concursantes de ‘50x15 ¿Quiere ser millonario?’ en Telecinco, allá por 1999, y que ha sabido mantenerse en el difícil mundo de la televisión. Ha sido el único, junto a Carmen Sevilla, que ha presentado las Campanadas en tres grupos de comunicación distintos: RTVE, Atresmedia y Mediaset.
Acaba de renovar precisamente con el grupo Mediaset, con el que ha firmado un contrato de larga duración, convirtiéndose en uno de sus presentadores estrella. Actualmente, además del programa de citas tan exitoso en Cuatro, presenta el talent infantil ‘Little Big Show’ en Telecinco, donde Sobera muestra con humor el talento y desparpajo de niños que exponen sus sorprendentes destrezas sobre el escenario sin la presión de ganar ni ser evaluados. Aparte, ha sido elegido por la misma cadena para conducir próximamente ‘Volverte a ver’, una nueva versión de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde los reencuentros y las emociones ocuparán el prime time de Telecinco un día a la semana.
Su extraordinaria capacidad para empatizar con el público y los participantes de sus programas, a los que hace aflorar su espontaneidad, su singular e inteligente sentido del humor, así como su presencia inconfundible sobre el escenario le han convertido en uno de los presentadores de la televisión más queridos y valorados.
Además, Carlos Sobera también ha mantenido su faceta como actor y en estos momentos está representando la obra ‘5 y acción’, con Marta Hazas y Javier Veiga entre otros intérpretes, en el Teatro Reina Victoria de la capital. Pero el presentador no sólo tiene éxito a nivel profesional, también triunfa en el amor, pues está felizmente casado con Patricia Santamarina, con la que tiene una hija llamada Natalia.
Presentador estrella
Se hizo conocido a nivel nacional arqueando la ceja mientras preguntaba a los concursantes de ‘50x15 ¿Quiere ser millonario?’ en Telecinco, allá por 1999, y ha sabido mantenerse en el difícil mundo de la televisión.
Espontáneo y con un inteligente sentido del humor
Este actor y presentador vasco triunfa cada día con su gracia y desparpajo, desde el año 2016, con el programa ‘First Dates’ en el access prime time de Cuatro.
Uno de los rostros de Mediaset
Acaba de renovar precisamente con el grupo Mediaset, con el que ha firmado un contrato de larga duración, convirtiéndose en uno de sus presentadores estrella.
Uno de los presentadores más queridos por el público
Actualmente, además del programa de citas tan exitoso en Cuatro, presenta el talent infantil ‘Little Big Show’ en Telecinco, donde Sobera muestra con humor el talento y desparpajo de niños que exponen sus sorprendentes destrezas sobre el escenario sin la presión de ganar ni ser evaluados.
Nuevos proyectos
Aparte, ha sido elegido por la misma cadena para conducir próximamente ‘Volverte a ver’, una nueva versión de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde los reencuentros y las emociones ocuparán el prime time de Telecinco un día a la semana.
Subido a las tablas
Además, Carlos Sobera también ha mantenido su faceta como actor y en estos momentos está representando la obra ‘5 y acción’, con Marta Hazas y Javier Veiga entre otros intérpretes, en el Teatro Reina Victoria de la capital.
Con suerte en el amor
Pero el presentador no sólo tiene éxito a nivel profesional, también triunfa en el amor, pues está felizmente casado con Patricia Santamarina, con la que tiene una hija llamada Natalia.