Los contagiados por Covid-19 siguen aumentando a pasos agigantados. Carlos Falcó también ha dado positivo en coronavirus tras someterse en la prueba y se encuentra en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde está recibiendo el  tratamiento. A sus 83 años, la salud del Marqués de Griñón es muy preocupante debido a que por su avanzada edad ya se considera un factor de riesgo.

El padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler se encuentra hospitalizado en el hospital. De momento, se desconocen los detalles de su estado de salud, pero recién cumplidos los 83 años (los cumplió el pasado 3 de febrero) la familia está muy asustada por conocer la evolución de la familia. Según adelantaba 'Informalia', ha sido este jueves  cuando el Marqués de Griñón tuvo que ser hospitalizado grave por coronavirus. El marqués de Griñón se realizó la prueba del coronavirus y finalmente, la respuesta ha sido aquella que la familia no quería oír.

El coronavirus sigue cobrándose nuevas víctimas

Cada vez son más las víctimas que se está cobrando el Covid-19. Casi 20.000 contagiados y más de mil muertos son las cifras oficiales este viernes pasadas las 12 del mediodía. La preocupación en torno a este virus está aumentando entre los españoles, que se encuentran confinados en casa después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sanchéz, declarara el Estado de Alerta el pasado sábado. Un Estado que, de momento durará hasta el próximo sábado, pero que seguramente se prologará unos días más.

Y es que los hospitales de la capital comienzan a colapsarse debido al gran aumento de casos contagiados que se van produciendo durante las últimas horas. La preocupación entre los españoles cada vez es mayor.

tamara-falco-carlos-falco


  • El mensaje de su hija, Tamara Falcó mientras está ingresado


    Tal y como decíamos anteriormente, la preocupación por los españoles y sobre todo por los familiares de los contagiados sigue en aumento. De hecho, Tamara Falcó está pasando un momento muy complicado al conocer la noticia del ingreso grave de su padre. Sobre todo teniendo en cuenta que no pueden acercarse al hospital a seguir la evolución debido a que los contagiados de coronavirus tienen que estar en aislamiento.

    Hace escasas horas que Tamara Falcó aprovechaba su presencia en las redes sociales para felicitarlo por el Día del Padre, que se celebró este jueves 19 de marzo."Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni", ha escrito Tamara Falcó en sus redes sociales junto a una instantánea con su padre de cuando ella era una niña. 

    Carlos Falco,Esther Doña Carlos Falco,Esther Doña during funeral of Doña Pilar de Borbon in Madrid on Friday, 14 February 2020



  • Tamara Falcó estará en contacto directo con Esther Doña a pesar de la nula relación que ha habido entre ellas durante los últimos años. A pesar de que siempre se han mostrado muy discretas al hablar la una sobre la otra y sobre la relación que ambas mantenían, era conocedor que Esther Doña apenas tenía relación alguna con los hijos de Carlos Falcó. Pero ahora dejarán de lado sus diferencias para mantener una comunicación cordial y estar pendientes de como evoluciona el Marqués de Griñón.Quien también estará preocupada será Isabel Preysler. La Reina de Corazones contrajo matrimonio con Carlos Falcó en 1980 en segundas nupcias, y un año después llegó al mundo Tamara. Un matrimonio que no llegó a buen puerto, pero que a pesar de su ruptura sentimental, mantienen una relación cordial. De hecho, hace unos meses que se reencontraron ambos en la Ópera con sus respectivas parejas y se saludaron dejando de lado ningún rencor y odio.

    Otros famosos en el mismo hospital


    En el mismo centro hospitalizado se encuentra Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, que también dieron positivos; además de Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid.

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid y su marido, Fernando Ramírez de Haro, comenzaron a sentir los síntomas del coronavirus hace unos días, por lo que llamaron a los servicios sanitarios de la Comunidad y acudieran a su domicilio para someterse a la prueba, saliendo el test positivo. Después fueron traslados al hospital donde están tratándole para superar al Covid-19.

    Por su parte, Lorenzo Sanz, de 76 años, también se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid desde el pasado martes. Su pronóstico es grave tras haber contraído el coronavirus. De momento, se desconoce la evolución de todos los pacientes que se encuentran hospitalizados a causa del Covid-19, que sigue sumando nuevas víctimas.