Carla Pereyra tiene la suerte de tener una sonrisa preciosa. Una curva que representa su felicidad y que, además, esconde muchos secretos sobre su vida. Este martes ha posado para los medios de comunicación que han asistido a la convocatoria de prensa organizada por Moonz, el centro especializado en ortodoncia infantil que acaba abrir un nuevo centro en Madrid. Allí la modelo ha abierto su corazón para contar en qué momento vital se encuentra, cuál es su cita perfecta con su marido, qué siente por él y para mojarse incluso sobre alguna polémica. Y es que aprovechando la actualidad que ahora nos acecha, desde SEMANA hemos querido saber también qué opina sobre el acuerdo que han alcanzado Piqué y Shakira tras meses de enfrentamientos. 

Carla Pereyra
Gtres

La argentina ha atendido muy amablemente a los periodistas y nos ha desvelado detalles desconocidos como, por ejemplo, cómo es Diego Simeone, alias El Cholo, fuera del campo de juego. En concreto, cómo es el entrenador de fútbol cuando llega a casa y comparte tiempo junto a sus hijos, una confesión con la que Carla Pereyra ensalza lo buen padre que es su pareja. «Al final el tiempo que tengas si es tiempo de calidad es lo que de verdad vale. De prestarle atención, de mirarle a los ojos, de contarle cuentos…Se le da muy bien contar historias», explica la modelo en una cita en la que esta revista ha estado presente.

Carla Pereyra deja ver todo lo que siente por él en cada una de sus palabras. Habla del padre de sus hijas con un inmenso cariño, pero sobre todo con admiración. Una relación que funciona a las mil maravillas, que comenzó hace ya ocho años y de la que han nacido dos niñas que ambos les tiene profundamente enamorados. Junto a ellas o simplemente solos, Carla y Diego a veces huyen de Madrid para dedicarse tiempo, pero ¿dónde suelen ir? y, sobre todo, ¿cuál es su cita ideal? «A mí me gusta mucho ir a la sierra, ir a dar un paseo, estar en el verde. Siempre me conecta. Una buena cena, velas, crear el ambiente. Disfruto preparándolo, en definitiva, el tiempo con él. Somos muy compañeros, pasamos mucho tiempo juntos. Al final es tu socio en la vida», asegura Pereyra.

Cholo Simeone, Carla Pereyra
Instagram

Forman un excelente equipo, tanto que ya no se imaginan la vida sin el otro. «Yo aprendo de Diego a diario. Sensatez, humildad, inteligencia emocional para resolver conflictos…Nunca pierde los pies en la tierra. Es fundamental poder admirar a la persona que tienes al lado», explica Carla. Por último, la argentina ha demostrado su total sinceridad explicando su opinión sobre el acuerdo que finalmente han firmado Shakira y Piqué, un pacto con el que la colombiana está profundamente satisfecha. Se mudarán a Miami, evitando así que sea una separación traumática y seguir siendo objeto de todas las miradas. «Me alegro por los niños si los niños están bien. Si los padres creen que es lo mejor para sus hijos (…) hay que cuidarles», ha respondido ante las preguntas de los reporteros.